Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
693 / 873
#5537

Re: Aportaciones Eroski

Esto es el colmo. Ahora que YA TENEMOS EL CAMINO ENCARRILADO van a poner espías ?
Será para los " buitres " .... para que no se den de leches cuando estén volando .
Nosotros..... A LO NUESTRO....
Luchando..... dando caña en la calle.... cantando con nuestras magníficas voces.... y A ESPERAR . QUE A TODO CERDO LLEGA SU SAN MARTIN.

#5538

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡Si señor !!!! Como debe ser , para mandar espìas primero hay que avisar,
Anda que, si Mata Hari levantase la cabeza........

#5539

Re: Aportaciones Eroski

Si pagan medio bien, tampoco hace falta mucho, voy, no hay problema, y les hago unos informes de la leche ...... y incluso si pagan poco, a ver si mi jefe me da un par de meses de excedencia y hago turísmo !!!!!

#5540

Re: Aportaciones Eroski

ten cuidado , no vaya a ser que tratando de hacer la gestion , te engañen a ti, no es que te subestime , esque eta gente engaña a su madre si se le pone delante

#5542

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos. Yo estuve en una reunion de ADICAE y me gustaria que alguien me dijese como os parece que esta asociacion lleva el tema.
Yo compré las aportaciones en la Laboral y en La Caixa, por lo que tendría que poner dos demandas,y solo tengo 6 mil euros en cada una, asi que creo que si me voy a un abogado privado igual me sale mas cara que la perdiz.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias

#5543

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy con el mismo dilema. Esta semana me dicen cuanto me puede salir ir a juicio en el mejor y peor de los casos. Creo que para recuperar todo el dinero no hay otra solución que poner demandas.
Un saludo.

#5544

Re: Aportaciones Eroski

Pongo la mano en el fuego que tanto Blasto como tú no habeis salido ni un solo día a las concentraciones que Kaltetuak tiene programadas. Me equivoco?.
En vuestro caso, pequeños nominales, la derecha desde hace tiempo hubiese sido hacer fuerza en la calle, frente a los bancos e instituciones -un grano no hace granero pero ayuda al compañero-, aún estáis a tiempo pues se siguen haciendo: Bilbao los miercoles, Vitoria y Donostia los jueves, en Vitoria además los martes en el Santander, miércoles en Kontsumobide, Jueves en Caja Laboral y Viernes en Parlamento. A mi modo de ver con esta persistencia y tenacidad finalmente moveremos la rueda del poder, eso si, tardaremos bastante tiempo.

La otra es que esperéis a ver si la judicatura acepta en un futuro demandas colectivas.

Pero aún en el supuesto de que decidáis demandas judiciales, no os quepa la menor duda que si estamos ahora en el punto que estamos es por la persistencia en la calle. Debemos incrementar la lucha en la calle aunque a la vez llevemos a cabo otras alternativas para recuperar el dinero.