Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
558 / 873
#4457

Re: Aportaciones eroski

A ver si te enteras de una p...vez, Eroski, Fagor, Caja laboral, Etc., crearon este entramado para estafar a esta GENTUZA ( como tu llamas ), sin ninguna cultura financiera y ortográfica. Hablas de respeto y educación, o no eres consciente de lo que predicas, o no me dejas otra que pensar que eres un MISERABLE. Salud!

#4458

Re: Aportaciones eroski

Mañana dia 18 como todos los Miercoles , tenemos , nuestra cita obligada ,ante
la Caja Laboral , de la Plaza Circular de Bilbao , para reivindicar , la estafa de
la que hemos sido objeto , con las participaciones , subordinadas de Eroski y Fagor
el Jueves lo haran nuestros compañeros de , Vitoria y Donosti

#4459

Re: Aportaciones eroski

Kaixo marigoti,espero me disculpéis que últimamente no este presente en estos actos, pero tengo a mi Aita con una dependencia total, la cual me ocupa las 24H. del dia y no tengo refuerzos al ser hijo único. Saludos y contar mi apoyo

#4460

Re: Aportaciones eroski

josig :te lo agradezco , tambien el apoyo moral ,es muy importante , Ati en este momento , lo que te corresponde , es cuidar de tu Aita , y los que podemos (y queremos)
que esa es otra , porque muchos pudiendo , no van , , aunque luego sean los primeros en querer saber cuando vamos a cobrar , como te decia , los que podemos ,sabes , que luchamos , por todas las victimas de este atropello ¡¡¡Animo!!!

#4461

Re: Aportaciones eroski

Tienes razón Aspeta, tú y los que nos han ESTAFADO sois gentuza.
Habéis ESTAFADO a niños, a ancianos y a todos los que se os han puesto por delante.

#4462

Re: Aportaciones eroski

Efectivamente ,es una cita obligada la cual no podemos dejar.Pienso que la mayor presión se hace en la calle ,lo que no se que es lo que hay que hacer para que la gente acuda en masa.Pero bueno seguiremos en la lucha que no nos vamos a cansar.
EROSKI FAGOR C.LABORAL BBV SANTANDER LADRONES DEVOLVER LO QUE ES NUESTRO

#4463

Re: Aportaciones eroski

Ayer ,no recuerdo donde , oi una frase ,que me parecio , genial , ademas didentificarme con ella decia:( El enemigo empieza a ser peligroso , cuando empieza ha tener razon )

Nosotros la razon la tenemos , desde el principio , pero cada vez son mas ,los nos la reconocen , eso os lo digo con conocimiento de causa , de modo , que , como siempre ¡¡AURRERA!!!!

#4464

Re: Aportaciones eroski

Si teneis oportunidad , comprad el Correo de hoy , biene un articulo sobre nuestro tema ,Solo sale en papel , por eso , no se puede colgar de momento