Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
681 / 873
#5441

Re: Aportaciones Eroski

Siento mucho que no lo entiendas, el que parece que si lo ha ido entendiendo es De Guindos ( segurisimo que el si que sabe por donde iran los tiros ). De todas formas, si el Gobierno Central les inyecta y les favorece en leyes, para su no desaparicion, tendria que tener muy en cuenta, sobretodo con EROSKI, que si siguen sin solucionar las aportaciones de los afectados, todo esto no servira para nada, ya que como he dicho muchas veces el verdadero problema lo seguirian teniendo en casa, 30000 familias potenciales de no comprarles nada.

#5443

Re: Aportaciones Eroski

Y con tantas evidencias como es posible que todavía no haya entrado nadie en la cárcel?, y como no obligan a devolvernos todo el dinero que nos han estafado?

Yo y los mios seguimos sin comprar nada en eroski ni aportando nada a caja laboral.
De ellos depende.

#5445

Re: Aportaciones Eroski

Me repito, como no hay nadie en la cárcel?, donde se ha ido la justicia?

Tomarnos la justicia por nuestra mano seria un error, pero. . . . .

#5447

Re: Aportaciones Eroski

Buenas noches,

Tengo unos durillos en Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski ES0231429038.

Y todavía hoy dia 8 no he cobrado el cupón. Pero he leido en este foro que alguno dice que si que lo ha cobrado.

¿Lo habeis cobrado todos los que las teneis?

Gracias de antemano

#5448

Re: Aportaciones Eroski

Si.... creo que hemos cobrado.
De todas formas..... depende de lo que tengas en Aportaciones, porque con la bajada del
Euribor...... a lo mejor tenemos , encima , que darles dinero.

Con esta gente, A LO MEJOR LES DEBEMOS DINERO NOSOTROS.

¡¡¡¡¡ Son capaces de eso..... y mucho mas !!!!!!!