Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
632 / 873
#5049

Re: Aportaciones Eroski

No creas , que todo lo han hecho tambien , Han sido un poco chapuceros , en algunos descuidos quizas este el quiz de la cuestion

#5050

Re: Aportaciones Eroski

Mira que eres exagerado.

#5051

Re: Aportaciones Eroski

A mi no me parece nada exagerado ¿Que otra cosa se puede sentir mas que odio ,con gente , que se ha quedado con tu dinero ,y que encima , te tratan con unas infulas que no sabes si ademas tienes que , darles las gracias.

Pero tambien es verdad , que no toda la culpa , es de ellos , Creo que esta estafa sin precedentes en esta tierra , deberia crear , tal alarma social , que todos y cada uno de los 40000 afectados , tendriamos que estar en la calle denunciando , lo que nos han hecho . Que no se si esa sera la solucion , pero creo que influiria muy pòsitivamente en la la opinion publica , incluso en la de la justicia y ademas demostrariamos tener dignidad

Pero no; muchos prefieren quedarse en casa y que sean los demas los que demos la cara

Pero que no se confundan desde Eroski y Fagor y todas las entidades complices el que no salgan a la calle; no quiere decir , que esten conformes con lo ocurrido muchos , la mayoria de ellos echan por la boca sapos y culebras , pero eso si donde nadie les ve , Cada uno es cada uno .pero yo no concibo , que cuando a uno le han engañado de semejante forma , haya quien pueda , quedarse , en casa rumiendo , su desgracia

De la misma forma quiero agradecer ; a todos los incondicionales , que ni un solo dia faltan a la cita ,haga frio o llueva , alli estan siempre los mismos , los que de verdad merecen la pena , y por los que algun dia , a alguien , deberia sentir reparo , por haber sacado las castañas de el fuego . mientras ellos no han hecho nada

#5052

Re: Aportaciones Eroski

Vale, .... si tienes un rato pásate por alguna de las oficinas cerradas de Bankia, mira por los cristales, verás que los archivos están por ahí pendientes de traslado, seguramente irán a algún polígono industrial en medio de ninguna parte y camino a todas, donde una cuadrilla de ETT'S los empezará a archivar, pero claro habrá archivos de ex bancajas, ex caja Laietana, ex Caja Madrid, etc., y todo esto hay que homologarlo, clasificarlo de una forma estantarizada para todos, que se pueda pedir documentación cuando se precise, etc., etc. esto lleva su tiempo, y antes hay que salvar el negocio, lo del archivo tendrá la prioridad que sea, pero no antes de ajustar el negocio para que lleve su velocidad de crucero, y los documentos hay presentarlos en la oposición a la demanda, no cuando lo tenga todo clasificado ..... si a ello le sumas lo que tu dices de "chapuceros", pues si, hay posibilidades de que además de el "murmullo" mediático, al juez no le puedan facilitarla documentación completa .... y esto no es solo para Bankia, es para todos, porque se han serrado oficinas en todos los bancos, se han fusionado la tira de entidades .... entonces como "la carga de la prueba" en cuanto a información precontractual es de ellos, todo este show va en favor del demandante, no obstante no va a ser así en todos los casos, será en algunos (muchos, o pocos), de ahí que las agrupaciones de demandantes carcen de sentido en mi opinión, porque cada caso es un mundo !!!!!

#5053

Re: Aportaciones Eroski

En lo de la agupacion de demantes , estamos completamente de acuerdo , A estas
alturas todas las consultas hechas , nos llevan a la misma conclusion , Demanda
civil individual