Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
394 / 873
#3145

Re: Aportaciones Eroski

No te preocupes si Joseba Mirena te ha llamado "comeostias". Es su palabra preferida. Parece que la oyó hace poco en algun lado y le gustó mucho. La usa siempre que puede aunque no venga a cuento.

Son unos artistas buscando apoyos. Por una parte están frontalmente en contra de todo lo que tenga que ver con la corporación cooperativa mondragón. Tienen al fenómeno Joseba Mirena que insulta a los católicos con su "comeostias". Al Ararteko (defensor del pueblo de Euskadi) ya le han llamado manporrero. Al PNV también y tiene toda la pinta que la fobia a este partido la traían de antes. También parece que les ha fallado su BILDU con el que compartían estilo reivindicativo.
Al PP tampoco parece que le tengan mucho aprecio. Les queda el PSOE y UPyD pero es cuestión de tiempo que también les parezcan demasiado tíbios.
Son unos okupas agresivos e iletrados que se quieren adueñar de este foro de inversores sensatos.

#3146

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jamass,se bienvenido en el colectivo de afectados y asociate para mantenerte informado.
El próximo jueves día 7 tenemos una reunión en Deusto Lehendakari Aguirre 42 , antiguo hospital 18 de Julio a las 18 horas sala Bidarte acude y te informaras.

#3147

Re: Aportaciones Eroski

A Bildu tendríamos que poner un correo cada afectado, para que luego no digan que somos cuatro los que estamos dando guerra.

#3148

Re: Aportaciones Eroski

No te sientas solo, lo que pasa es que no podemos dividir los esfuerzos entre todos los bancos porque no hay tiempo para todos, en el caso del BBVA te aconsejo que consultes con algún abogado ya que al producto en cuestión le llaman " OBLIGACIONES AFSE "y que yo sepa las obligaciones tienen fecha de amortización, cosa que las aportaciones no por lo que puede ser otra prueba mas del engaño.A Caja Laboral nos dirigimos porque entendemos que es la entidad que mas ha vendido este producto y ademas es del mismo grupo que los emisores y hemos podido apreciar que incluso en el Gobierno Vasco saca mas ampollas.

#3149

Re: Aportaciones Eroski

Gomellano, de buen rollo, no puedes decir que la Caja Laboral es la que más ha vendido. Eso es MENTIRA. O dedicaís 10 minutos para ilustraros de lo que habeís contratado o volveís a hacer el ridículo.
Pon en Google "send" el primer enlace es el de las cotizaciones. Pincha en el enlace de Eroski y Fagor, leete los folletos consulta los datos de las colocaciones.
Te resumo, Eroski planeador BBVA máximo colocador BBVA el que da liquidez BBVA, Fagor planeador Santander máximo colocador Santander el que da liquidez Santander.

Y empapate de lo que has contratado que es lo mismo que en el BBVA si no lo has contratado allí.
Las emisiones de Eroski y Fagor no son participaciones preferentes. Tienen diferencias y por ello si vas al SEND verás que cotizan en el apartado de BONOS y OBLIGACIONES.
En cuatro frases no os dado ni una. Por lo menos molestaros en aprender lo que teneís entre manos, y lo digo de buen rollo.

Otra cosa es que habeís decidido ir contra la mcc como medida de presión. Pero decir la verdad y no manipuleís.

#3150

Re: Aportaciones Eroski

Hola, Sereno;

A pesar de que he dicho que lo dejo, ya que te dirijes a mí, te respondo (y deverdad,no quisiera volver a entrar en el foro).
No creo que sean okupas e iletrados, y de verdad espero que encuentren una solución; pero no comparto para nada la agresividad verbal de algunos (los menos) y su modo de actuar contra sólo caja laboral.
De hecho, Gomellano dice "A Caja Laboral nos dirigimos porque entendemos que es la entidad que mas ha vendido este producto". No entiendo cómo una persona que está en la asociación y dando las horas de reuniones puede faltar a la verdad de forma tan clamorosa. Yo, que no tenía ni idea de ésta problemática pero en poco tiempo he recabado bastante información (medios de comunicación, la propia caja laboral, ya que soy cliente y éste foro), sé que no es ni en la emisión de Eroski ni en la de Fagor el mayor emisor de éstos productos.(Por cierto, tampoco es "emisor", sino "colocador", que los emisores fueron BSCH y BBVA).

Además, voy a dejar una reflexión, en el supuesto de que debido a la presión, caja laboral decidiera devolver unilateralmente las cantidades de las AFS contratadas por ellos, ¿Cómo dejaría ésto al resto de los afectados? como por ejemplo "funcionario"... Una vez que los de la laboral han cobrado, irían a protestar delante del BBVA para apoyar a "funcionario", o delante del "Santander" para apoyar a los que compraron en BSCH??....(por cierto, BSCH es el que más colocó y no la laboral)..o cada cual se iría a casa con un "allacuidaos!!!, yo ya tengo lo mío".... Y si van a apoyar delante de las sucursales principales, lo harían todos???... todas las semanas???.... Yo hace mucho tiempo que dejé de creer en la bondad de la raza humana.

Repito, y que se busque una solución para esta gente. (Una cosa no quita la otra)

Un saludo

Agur!!!

#3152

Re: Aportaciones Eroski

Vaya, osea en cristiano, que me joda y me busque la vida. Que como no voy contra Caja Laboral aino el BBVA no soy de los vuestros. Gracias majete, un detalle. Pero gilipollas no soy ¿que lo del BBVA son obligaciones? Me estás vacilando o no te enteras? Perdona me estoy calentando, agur.