Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
471 / 873
#3761

Re: Aportaciones Eroski

Según las palabras de Urkullu algunos fuimos engañados, pero no da una soluciòn.Según el BBV debo pedirle explicaciones al comercial que me las vendió.Hay que tener cara, ellos quieren irse de rositas. BBV,SANTANDER, CAJA LABORAL y todos los demás ladrones de guante blanco. Seguiremos en la lucha por recuperar lo que nos habeis robado.

#3763

Re: Aportaciones Eroski

Lo dejo MUY CLARO todo el que vio el programa se dio cuenta de la ESTAFA a la que nos han sometido , para que diga URKULLU que a algunos SI habran engañado, pero a la mayoria NO, y yo me pregunto, este tio que pasa que tiene hilo directo con DIOS o que , sabia que iva a misa todos los domingos y es un COMEOSTIAS pero para saber como se hicieron los contratos y que se explico a la gente este senñor aparte de ser Lendakari tambien debe ser DIOS para saber como se hicieron los contratos.VAYA CARA TIENES PURKULLU, VAYA CARA TENEIS EL PNV, y eso que vais todos los domingos a misa , menuda cuadrilla de COMEOSTIAS, FARISEOS, al INFIERNO vais a irrrrrrrrrrrrrrrrr

#3765

Re: Aportaciones Eroski

Este LATROCINIO del MCC debe pasar factura a todos los que han intervenido y lo han permitido.

Como bien se está diciendo el Sr. Urkullo reconoció que hay gente que hemos sido ESTAFADOS. Así dijo que la mayoría sabía donde se metía, es decir que algunos NO.
Como dice Joseba miren Urkullu debe tener línea directa con Dios. Ibarretxe está en la misma línea.
Yo pregunto a Urkullo, ¿vas o vais a hacer algo en defensa de ese ESTAFADO que conocéis? Cualquier gobierno serio que se precie, debe poner coto a las ESTAFAS, aunque afecte a pocos ciudadanos.
Por cierto según veo en la calle, en este foro y escucho en las oficinas de CL, los ESTAFADOS han sido la gran mayoría. Además se sigue engañando desde la CL al personal que va a consultar. Habrá que ir con grabadoras.
Espero que como gobernante, Urkullu se reúna con los de BILDU, y empieza a tomar medidas que lleven a la devolución del dinero ESTAFADO por el MCC. En caso contrario no entenderé para que sirven los gobernantes, dado que conocen una ESTAFA y se quedan de manos cruzados o aplauden.

#3766

Re: Aportaciones Eroski

Tu también estás dando por sentado que la mayoría ha sido engañada lo cual es mucho suponer sin haber preguntado uno a uno.

#3767

Re: Aportaciones Eroski

EROSKI FAGOR GRUPO MONDRAGON vais a pagar caro haberno estafado

#3768

Re: Aportaciones Eroski

el que la hace....la paga....EROSKI=FAGOR=GRUPO MONDRAGON=LADRONES