Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
159 / 873
#1265

Re: Aportaciones Eroski

Queda claro titular...lo que también me queda claro es que como se aprovechan de la gente de la calle las entidades bancarias....seguro que es más fácil engañarnos a nosotros que a los expertos en estos temas...GRACIAS DE VERDAD A LOS BANCOS POR SER TAN LADRONES....

#1266

Re: Aportaciones Eroski

En eso tienes toda la razón.

#1268

Re: Aportaciones Eroski

¿Tiene esto algo que ver? para mi si ............y mucho.
s2
Anécdotas varias (II): Mad Max 5, Game Over

Cada día que pasa queda menos para que algo ocurra.
Tenemos al planeta financiero quebrado, al planeta tierra cabreado y a nosotros empanados en tonterías varias.
No entraré más en los porqués de esta situación de cuasi caos financiero, es más de lo mismo.

Donde sí que entraré es en la posibilidad de situación dantesca que el 21 de diciembre del presente pueda presentarse.
Los mayas ya lo dejaron claro, nosotros en un seguir pensando que somos la "bomba", ni hacemos caso a los continuos avisos de la naturaleza, ni a una civilización que predijo un cambo hace mucho tiempo.

Por si acaso,los que vivan por el mediterráneo que empiecen a pensar en salir corriendo unos días antes, repito, por si acaso; yo lo haré.

Lo de Mad Max 5 es porque George Miller ya está rodando la cuarta entrega de esta magnífica obra (si el cambio con el $ australiano y el quebrado $ americano se ponen de acuerdo), el caos y la destrucción total es una posibilidad y nadie o casi nadie piensa que algo así pueda ocurrir en un siglo XXI con una sociedad moderna, civilizada y blablablá.

Pues porque precisamente estamos dentro de una gran mentira y una total dejadez de la supervivencia en caso de necesitarla, la cosa se puede estar gestando a modo planetario y pillarmos a todos con el paso cambiado.
Si por lo que fuere esto reventara y uno no quisiera palmar en el acto mi consejo es el siguiente:

Mirar de no tener billetes de Monopoly tipo Euro, $, Yen y todas las divisas del globo terráqueo.
Comprar con esa billetada una casa a prueba de bombas, chorizos, vecinos sin comida, etc.
Comprar plata y oro físico en monedas, lingotes (oro) y platino.
Tener una despensa con productos que no caduquen en mucho tiempo, lentejas, garbanzos, miel, etc.
Tener una defensa de fuego, por si acaso alguien quiere adueñarse de algo que no es suyo y es tuyo.
Agua potable a mansalva para beber, para ducharse no hace falta ya que durante un tiempo largo podremos ir todos vestidos como Tom Sawyer o Huckleberry finn.

Total,que todo lo que hemos visto en unas cuantas décadas atrás, puede haber acabado y la nueva era estar muy cerca.
Si todo esto ocurre y llega el caos,los que cambiaron billetes de mentira por metal físico podrán comer, podrán alimentar a la prole y salvar la vida.
Además,con plata podrán hacer coloide de plata para defenderse de miles de enfermedades que se pondrán en circulación para acabar de rematar la faena como los toreros.

Me ha costado mucho creer esto, me ha costado dar muchos pasos que he dado, pero entiendo que la cosa ya no puede ir más lejos, lo hemos hecho muy mal todos.

Repito para los que no han leído nada de este blog, quiero y deseo equivocarme en todo lo que he dicho, ya que sin ir más lejos estoy dentro de este sistema y tengo mucho motivos para defender muchas cosas.
Ya estáis avisados sobre los mercados bursátiles(Crack), después de eso viene la gran depresión con una total desolación y una gran destrucción de todo,finalmente la guerra mundial, el ciclo se repite o quizás no para siempre.

Parece de Mad Max, no, puede llegar a ser peor.

Game over.
https://www.rankia.com/blog/ferran/1441800-anecdotas-varias-ii-mad-max-5-game-over?page=3#comentario_1444199

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1269

Re: Aportaciones Eroski

A este parece que no le engañaron, ¿si hubiese comprado reclamaria para que el resto le devolvieramos su dinero?, pongo aclaraciones para que los menos dotados entiendan los mal llamados off no se que.
Ruiz-Mateos intentó vender pagarés a Warren Buffett
A José María Ruiz-Mateos no le bastó con captar 483 millones entre cerca de 5.000 inversores, que adquirieron los pagarés emitidos por Nueva Rumasa -146 millones en dinero negro- y quiso ir mucho más allá. El excéntrico empresario jerezano encargó a uno de sus yernos, el italiano Antonio Biondini, marido de su hija Begoña, que intentará convencer al multimillonario norteamericano Warren Buffett para que invirtiera también en su empresa.
Según explica Biondini en una conversación telefónica con elEconomista, "Don José María me pidió que contactara con Buffett y que acordara una reunión para que o bien entrara en el capital de las empresas o bien adquiriera los pagarés que estaban emitiendo". La iniciativa, sin embargo, no prosperó. "Hice las gestiones oportunas para presentarlos, pero Buffett declinó el ofrecimiento", cuenta el yerno del empresario.
El inversor norteamericano tiene una fortuna estimada en 54.000 millones de dólares (unos 43.000 millones de euros) y a Ruiz-Mateos, que había captado ya una importante cantidad de dinero entre pequeños ahorradores y organizaciones religiosas, le entusiasmaba la idea de que entrara en el holding de la abeja.
Esta no fue, sin embargo, la única ocasión en la que Ruiz-Mateos intentó contactar con un personaje de renombre para dar un impulso a sus negocios. De hecho, no dudo tampoco en ponerse en contacto con el actor y director norteamericano Mel Gibson para poner en marcha una superproducción sobre uno de sus personajes más admirados: la Virgen María.
"Nuestro padre es un hombre profundamente enamorado de la bendita Virgen que está tratando de hacer una película muy especial, una expresión íntima, cercana y maternal de su vida. Inmediatamente pensó en usted por su valentía, coraje, sensibilidad, capacidad, perseverancia, inteligencia, fuerza y fe que Dios le ha regalado", le explican a Gibson los hijos del empresario en una carta enviada en 2004.
Ruptura familiar
Esos sueños de gloria, sin embargo, pertenecen ahora al pasado y Ruiz-Mateos, lejos de contactar con famosos para su sueño megalómano, tiene que lidiar con la justicia. Incluso con amenazas de demandas en su propia familia.
Su propio yerno, Antonio Biondini, explica: "Estoy preparando una demanda contra sus hijos por el impago de más de millón y medio que invertí en pagarés , al margen del embargo que por su culpa pesa sobre mi casa, que fue hipotecada".
El marido de Begoña Ruiz-Mateos, que ha acompañado en todo momento a su padre en estos últimos días tanto en las dependencias policiales como en los juzgados, exculpa sin embargo de todo al empresario.
"Respeto la voluntad de mi suegro de querer asumir públicamente la responsabilidad de todo lo acontecido con Nueva Rumasa, pero los verdaderos responsables son sus hijos varones, que no están preparados profesionalmente para llevar a cabo la gestión de las empresas", explica Biondini, que se enfrenta además a un proceso legal por la compra de Clesa a Parmalat. "Yo hice de intermediario y los hijos no pagaron ni los honorarios de los abogados, que ahora me han demandado a mi", concluye. La ruptura familiar es evidente.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4215821/08/12/ruizmateos-intento-vender-pagares-a-warren-buffett.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1270

Re: Aportaciones Eroski

Todo tiene que ver en Economía, pero eso no quita para que se deba hablar de todo en todos los hilos, simplemente por tener ordenado el foro no se deben mezclar muchos temas juntos en un mismo hilo.

En este tema se están tratando exclusivamente las aportaciones Eroski.

Si quieres hablar de esos temas, lo mejor es que abras un hilo nuevo o bien pidas que te abran un apartado en el blog y los comentas.

#1271

Re: Aportaciones Eroski

¿Y es hablar sobre eroski la basura que aqui se vierte?, me temo que te has quedado solo en las primeras paginas del hilo, hablar de situacion economica del grupo, sobre el futuro del mismo, facturacion, nuevos negocios, estaria bien..........llamar ladrones y demas gilipolleces sin saber ni que se dice me parece que es bastante mas indigno que el colgar noticias interesantes y que para algunos tienen relación con la actual situacion de las empresas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1272

Re: Aportaciones Eroski

Si algo te parece indigno o no apropiado, repórtalo a los moderadores y ellos decidirán si lo es o no.

Lo que estás haciendo se llama FLOOD.

Esto no es un blog, como ya te he dicho. Si quieres que la gente lea tus noticias interesantes abre un hilo nuevo que ponga "Noticias interesantes" y lo vas llenando con estas cosas que pones. ¿No te parece?