Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
160 / 873
#1273

Re: Aportaciones Eroski

No habia oido esa palabra, lee lo que pone el enlace y despues me cuentas donde has visto eso, donde has visto repeticion desmesurada, yo si la he visto en algunos( siempre dicen lo mismo)y menos en corto espacio de tiempo, ¿ es desmesurado 2 mensajes? ¿donde has visto intentar dejar el servidor inoperativo?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1274

Re: Aportaciones Eroski

No quiero discutir más sobre el tema contigo porque no vamos a llegar a ningún sitio.

FLOOD también es inundar hilos con textos posteando repetidamente sin esperar a que te contesten.

#1275

Re: Aportaciones Eroski

No me parece bien poner una palabra que abarca cantidad de posibilidades, es como llamar cantamañanas a alguien y cuando te conteste enfadado decirle que es porque canta por las mañanas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1278

Re: Aportaciones Eroski

Bien por la empresa.
s2
EN 1.500 PRODUCTOS
Eroski contrarrestará la subida del IVA con descuentos en marca blanca

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha anunciado este jueves que ajustará a la baja los precios aplicables en 1.500 referencias que integran la "cesta básica", es decir, productos de alimentación, frescos, informática, electrodomésticos y gasolineras, con el fin de contrarrestar la subida del IVA que aplicará a partir del 1 de septiembre.

En un comunicado, Eroski ha explicado que entre los más de 1.000 hipermercados y supermercados que integran la cooperativa, se lanzará una campaña que incluirá descuentos semanales en una selección de productos durante los próximos meses de septiembre y octubre. Además, habrá acciones personalizadas de vales de rebaja hasta el mes de enero.

En esta línea, Eroski ha querido sumar a esta campaña descuentos del 21% en material escolar e informática durante este fin de semana. El objetivo es rebajar el incremento del tipo impositivo en estos productos que estarán sujetos a un incremento de hasta 13 puntos porcentuales en algunos artículos, tras las últimas medidas anunciadas por el Ejecutivo que encabeza Mariano Rajoy.

Además, los supermercados Eroski participaran también con descuentos "elevados" en productos de charcutería, congelados, yogures, postres lácteos, líquidos, droguería, etc.
http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-eroski-contrarrestara-subida-iva-descuentos-marca-blanca-20120830172638.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1279

Re: Aportaciones Eroski

Aitor ‏@aitor_s_r
El Gobierno trata a los de las preferentes como expertos y perderán el 80 %. A los expertos que hundieron Bankia les dieron 23.000 millones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1280

Re: Aportaciones Eroski

Bueno , pues la noticia es cierta . Pero no hay de que sorprenderse . Tenemos lo que nos merecemos . Ya lanzaron un globo sonda , ,tanteando la reaccion y efectivamente (ninguna) pues nada ancha es Castilla que el rey paga una vez mas comprobaron, que estamos aborregados , y que con nosotros se pueden hacer lo que quieren ,ellos mandan nosotros acatamos , pues bien ,(somos unos ciudadanos ejemplares) ,Y mientras tanto todos rasgandonos las vestiduras , porque Sanchez Gordillo roba en un supermercado , Si señor eso es un gran delito , que merece cadena perpetua , los bancos si tienen razones para robar y el gobierno para consentirlo pues nada; esto es España cañi. Supongo que Eroski y demas compinches estaran encantados , ( pero hasta el final no se canta la gloria ), yo no se si cobrare , pero ellos no se van de rositas ,( por la gloria de mi madre) que voy a dedicar el resto de mi vida a desprestigiar a los susodichos Eroski y caja laboral van a sufrir en sus propias carnes , lo que me han hecho