Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
114 / 873
#907

Re: Aportaciones Eroski

Es que carrefour le da mil vueltas a eroski....no hay más que ver los supermercados,los precios y la calidad.....
Estoy totalmente de acuerdo con alvarez01....así se habla si señor....

#908

Re: Aportaciones Eroski

Compradas a 36 ....58.225

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#909

Re: Aportaciones Eroski

Caixa Galicia esta intervenida, tienen pasta de la de todos, los que la dirigen se plantean el: ¿para que protestar? el que paga es otro, una visita a la habitacion de las rejas cambiaria el panorama pero la plutocracia no dara su brazo a torcer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#910

Re: Aportaciones Eroski

Me gustan las rebajas de verano, alguien tiene de este papel y anda mal, tiene que vender, casi me imagino quien es.........no son muchos, es uno........ es lo bueno de tener paciencia............¿bajara mucho mas?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#911

Re: Aportaciones Eroski

Hoy he entregado mi queja enn la caja, y luego he ido a consultar a un juzgado de 1ª estancia ya que el mercantil solo atenderia si quiebra la empresa, lo tenemos chungo, como demuestras que te han ocultado la verdad, ellos saben por bankia y otros lo que pasa pero se basan en escritos, ayer mismo me comentan que han visto un caso en que al perjudicado no le habían rellenado la casilla de información recibida y por eso le han dado la razón, al tonto que me dijo si eran menos de 2000E podias ir sin abogado y procurador asi es pero no se puede fraccionar osea que los que pasamos de 2000E tenemos que pasar por vicaria, pero hay otra cosa que se puede hacer vender las participaciones y si la perdida de esa venta es menor de los 2000 puede demandar por la pèrdida ocasionada, no obstante aunque no lleves abogados caja laboral o los bancos si suelen llevar un par de ellos y si pierdes te toca poner pasta, así que ni cristo se arriesga a ello, a no ser que sea mucha pasta. Y lo de presentar las demandas en conjunto tampoco lo tiene muy claro por que cada caso es individual, habra gente que le han ocultado y otros que no ese es la cuestión, entonces solo nos queda unirmo y presionar, y tocarles lo que no suena, saludos a todos los perjudicados, a los inflitrados que os den SALUDOS.