Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
505 / 873
#4033

Re: Aportaciones Eroski

Sr.Sereno1966: lo que estas personas están denunciando a gritos es un ENGAÑO y yo les creo.
Ellos no "invirtieron" porque desconocían que existía un mercado, ellos "depositaron" sus ahorros en "algo" de Eroski y Fagor a cambio de un interes, recuperable en efectivo en un plazo razonable (24-48 horas). Y fue precisamente cuando por diversos motivos que han querido recuperar sus ahorros cuando el gestor/ra del banco o caja de su absoluta confianza les cuenta la parte negra del "negocio". Eso es lo que denuncian. Si Ud compra un terreno es consciente de ello, lo mismo que si adquiere cualquier otro producto de los que Ud referencia.
Le he leído en sus comentarios y desconozco porqué se empecina Ud en desmostrarles lo indemostrable.
Qué duda cabe que entre los 40.000 afectados los haya que dominen el mercado financiero pero estará de acuerdo conmigo en que la mayoría son personas sin conocimientos financieros y con mucha fe en la persona que les indujo a esta ESTAFA.
Le sugeriría si me lo permite, aporte comentarios constructivos, de ánimo si cabe. No cree Ud que va contra corriente pretendiendo no ver hasta lo que la judicatura está viendo?
Un saludo.

#4035

Re: Aportaciones Eroski

Es muy bueno . me encanta el humor ironico que utiliza Iker Armentia
Y bueno.. lo de Belen Greaves ¡¡¡ES GENIAL!!!

#4036

Re: Aportaciones Eroski

Sr. Imagine:
Nos adentramos en el terreno de la fé y respeto que usted les crea. Permítame que yo no les crea.
No siempre es fácil reconocer los propios errores y apechugar con las consecuencias. Pienso que estos de la protesta son gente que básicamente ha cometido 3 errores:
1) Obnubilarse con el tipo de interés y no molestarte en leer y entender lo demás.
2) Meter demasiada parte de su dinero en un mismo producto.
3) Pretender que otros les solucionen sus problemas.

Y atendiendo a su indicación de aportar comentarios constructivos y de ánimo, tengo que decir que tampoco es tan trágica esta historia como los mas agoreros nos quieren hacer creer. Mientras nos sigan pagando puntualmente los intereses la situción no es grave.

#4037

Re: Aportaciones Eroski

Bueno te voy a faltar al respeto, porque si dices que entiendes de economia y has pagado a 25€, es que eres tonto, sabiendo lo que es este producto, que te ha rentado y que hubieses conseguido jugando en bolsa en esos años, te responderé por última vez a los tres puntos anteriores, ni siquiera sabía a que tipo de interés estaba el mercado, me ofertaron tenía algo de dinero y me convencieron con los parametros de que era a 5 años, y das mpor hecho que garantizado, puesto que si entiende que es un plazo o deposito como llamis los entendidos, no tengo que preguntar la liquidez ni la garantia, no mpuedo molestarme en leer lo que no me han dado y por supuesto cuando firmo un deposito no voy a internet a mirar si me la han clavado. Yo no he metido demasiada parte de mi dinero en ese producto puesto que como no disponia de más en esa época me han pillado poco, comigo la caja laboral supongo que ya ha perdido dinero puesto que le retirado la nomin, la cuenta, las tarjetas y solo me queda las epsv, que me tienen pillado hasta el 2015 y el 2017 respectivamente, no me digas que las puedo retirar porque no es asi están garantizadas y tengo que aguantar, si no se dan las circunstancias que tu que eres listo ya sabes. no pretendo que otros me solucionen mi problema yo siempre voy en primera fila dando la cara a mi todo el mundo me conoce a nadie oculto que me han robado estafado, forma parte de la ejecutiva de Bizkaia, y a pesar de que me va a salir mas caro el collar que el galgo seguiré luchando por lo que es mio, antes que el dinero esto el orgullo y lo que hasta ahora caracterizó a los vascos el honor, y a mi todavía me queda mucho de eso, no creo que otros podais decir lo mismo, adios hasta nunca.

#4038

Re: Aportaciones Eroski

No creo haber dicho que soy entendido en economía. De hecho no lo soy. Pero dentro de mis limitados conocimientos se que a posteriori todos podemos ser muy listos. Parece que tu lo eres especialmente ya que eres capaz de saber lo que se hubiera ganado o perdido "jugando" en bolsa durante esos años.

#4039

Re: Aportaciones Eroski

y yo me pregunto ante mi ignorancia...q ganas tu teniendo un dinero perpetuo en un sitio??no habría sido mejor un depósito...nose...comprar una parcela y alkilarla...es que todavía no entiendo las ventajas de PERPETUIDAD....
CAJA LABORAL NOS HAS ENGAÑADO! DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO LADRONES!

#4040

Re: Aportaciones Eroski

rexa , suele ser muy dificil entender a las personas con un "cociente " muy superior
al resto de los mortales ,

Yo de ti no me molestaria ,nunca los medicres , entederemos a personajes
tan altamente cualificasos como estas

¿que vamos hacer? seguiremos , nosotros con nuestra estupidez y dejarles a ellos que arreglen el nundo , ya que han mostrado dotes mas que sobrados para hacerlo