Acceder

Compra on line letras - letras del tesoro

39 respuestas
Compra on line letras - letras del tesoro
Compra on line letras - letras del tesoro
Página
5 / 5
#33

Re: Compra letras

Estoy despistado. Yo me di de alta la semana pasada para comprar Letras competitivas a 6 meses, pero la transferencia la hice esta mañana. Entiendo que el dinero debía estar en el BdE dos días antes de realizarse la subasta, no? Con tu comentario me has puesto en duda. Quien me lo puede aclarar.

#34

Re: Compra letras

Bueno, ahora no puedo entrar (en este ordenador no tengo el certificado). En casa tengo los papeles, pero había algún comentario sobre el día 13 de Diciembre. Luego lo miraré.

#35

Re: Compra letras

Supongo que se refiere a esto:

Las peticiones de los inversores particulares deben obrar en poder del Banco de España, salvo excepciones, antes de las 14,00 horas (13,00 horas si se presentan en Canarias) del penúltimo día hábil anterior al de la celebración de la subasta, si se trata de Letras, o del último día anterior en el caso de los Bonos y Obligaciones.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Compra letras

Sí, me refería a eso. Como son Letras a 6 meses, hice ayer la transferencia y hoy tendrá que estar ya en la cuenta del BdE. Como hasta el Martes día 20 no es la subasta, cumplo con el plazo, verdad?
Gracias Enrique.

#37

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Mejor no se puede explicar. Gracias por bajar el listón para los que somos novatos en este mundo. Un saludo

#38

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

De nada, para eso existe este foro. Un saludo.

#39

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hola,

Informar que en mi caso no he entrado en la subasta del 13 de Diciembre. El dinero fué devuelto integro a la cuenta asociada el 15 de Diciembre sin cobro de ninguna comisión.

#40

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hola a todos, estoy interesado en comprar Letras del Tesoro y ya he gestionado el certificado digital.He leído las instrucciones para comprar Letras on line y tengo algunas dudas :
1.- ¿La cuenta beneficiaria es la que se abre en el Banco de España y a la que se transfiere el dinero?
2.- ¿Donde te ingresan los intereses?
3.- ¿El banco de origen donde está el dinero puede cobrar comisión por transferirlo al BdE?
4.- ¿Existe alguna forma de evitar esas comisiones?
Agradecería a quien pueda responder para resolver estas dudas.
Un saludo