Acceder

Compra on line letras - letras del tesoro

39 respuestas
Compra on line letras - letras del tesoro
Compra on line letras - letras del tesoro
Página
3 / 5
#17

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Gracias Enrique.

#18

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hola!
Soy novata, pero voy con mis dudas si me lo permitiis.
1- ¿porque se dice que si no eres exerimentado no entrar en subasta competitiva?
Yo por muy pobre que sea quiero saber la rentabilidad de mis ahorros, si no me aceptan una rentabilidad del 4% pues me voy a ibanesto que por lo menos me dan un 3.70 por nuevo cliente y luego seguire buscando nuevas alternativas (es lo mejor que me han ofrecido).¿ estoy equivocada? Es que aceptar algo sin saber el interes... como que no?
2- ¿Tu banco por hacer esa transferencia al banco de España te podria cobrar comision por trapaso? Es que estoy en pie de guerra con ellos por las comisiones, creo que si va a una cuenta con tu nombre a otra entidad por ley es una minima comision, un euro o cosa asi, lo que no sé es si realmente va a una cuenta con tu nombre o otro sistema.

Estoy pensando ir a subasta competitiva a 6 meses con un interes fijado. No sé si voy a tener tiempo, si celebra el dia 20 de diciembre,el dinero tiene que estar el 15 antes de las 2 no?

Gracias

#19

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

¿Por qué se dice que si no eres exerimentado no entrar en subasta competitiva?

Al Tesoro Público le interesa que compres Deuda Pública. Por eso recomiendo que acudas a la subasta competitiva si eres "experto". Yo también prefiero la subasta competitiva.

¿Tu banco por hacer esa transferencia al banco de España te podría cobrar comisión por trapaso?

Algunas cobran una comisión mínima del 0,25%-0,5% en transferencias o cheques hacia el Banco de España.

Estoy pensando ir a subasta competitiva a 6 meses con un interes fijado. No sé si voy a tener tiempo, si celebra el dia 20 de diciembre,el dinero tiene que estar el 15 antes de las 2 no?

¿Vas a realizar la petición a través de internet?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

No, yo no soy experta, pero entrar sin saber lo que vas a obtener, es ir a ciegas, por eso me extraña que digan ir a subasta competitiva sino eres experto en letras.
Ya estamos con las comisiones, si esa es la minima, creo recordar, por lo menos al emitir cheques
Quiero hacerlo por internet, no tengo otra posiblidad, si me llega esta tarde el certificado voy a intentanrlo (eso me han dicho que para la tarde estara). ¿Que comisiones lleva el bde por hacerlo por intenert?.

Gracias. Me ha agrado que hayas sido atn rápido.

#21

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Mira lo que comentaba Valentin hace unos meses:

Una vez que ha vencido tu Letra del Tesoro, (dado que deseas disponer de tu dinero y has decido previamente no renovar la Letra), el Tesoro te transferirá automáticamente tu dinero a la cuenta asociada de tu banco habitual (ING, Openbank,... en fin, la cuenta que hayas dicho al Tesoro que es tu cuenta bancaria habitual). Por ello el Tesoro te cobra una pequeña comisión por transferencia. Como las comisiones suelen ser variables en el tiempo, y como el contenido de las páginas web a veces no se actualizan con la rapidez que todos deseásemos, prefiero que lo consultes directamente llamándoles por teléfono. Es parecido a como cuando llamas a Openbank o Ing, solo que más formales, pero te atenderán muy bien y educadamente.
Y mira lo que comentó Luis 70:
La comisión vigente por transferencia es el 0,15% con un mínimo de 0,90 €.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Gracias, muy atento.

No me va a dar tiempo, a demás como suelo decir en estos casos las prisas son malas consejeras, pero eso si, creo que me puesto en tema de letras del estado y seguiré muy atenta el tema para otras ocasiones.

Os leo.

#23

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hombre me ha encantado la imagen de tu Nick. La copiaré para hacer una playera.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#24

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Para hacer la transferencia al BDE, ahora hay muchas entidades bancarias que no cobran comisión. Es una transferencia normal como la que te puedes hacer tú de una entidad a otra.
Saludos