Acceder

Compra on line letras - letras del tesoro

39 respuestas
Compra on line letras - letras del tesoro
Compra on line letras - letras del tesoro
Página
4 / 5
#25

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hola Enric,

Creo que en el caso de abono del nominal tras haber comprado una letra y haberla tenido el tiempo determinado existe esa comisión.

En caso de que sea porque no entras en subasta por la que la petición competitiva es superior a la de subasta la transferencia de vuelta según comento un forero en otro post no tiene coste.

No obstante te lo confirmaré en unos dias ya que creo que la última subasta ha sido al 4,08 lo que indica que no he entrado.

#26

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

A ver que con estas comisiones crecen como champiñones.

Hay una fija que es, cuando compras letras y una vez cumplido el plazo el BdE cobra un 1.5 por mil, comision por transferencia del capital mas intereses al vencimiento, en caso de no renovacion de la Letra.
Yo preguntaba por la de tu propio banco a hacer la transferecia al BdE antes de la subasta,
si va a una cuenta a tu nombre de BdE por obligacion creo que es un euro, sino tendre que hablar con el banco.

Gracias

#27

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Yo la he hecho con iBanesto y no me han cobrado nada :)

Entiendo que depende del banco pero iBaneso e ING son todas gratuitas (dentro de la UE, etc)

#28

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Gracias, la encontré surfeando la web y me pareció divertida y apropiada para estos tiempos tan financieramente movidos.

Un saludo.

#29

Compra letras

Buenas tardes:
No tengo ni idea de este tema y estoy tentado a comprar letras del tesoro online. Quisiera que un alma caritativa me indicase los pasos desde el principio (certificado, alta cuenta, etc...). Entiendo que de esta forma ahorramos las comisiones del banco. Muchas gracias.

#31

Re: Compra letras

Gracias, Enrique.

#32

Re: Compra letras

Bueno, pues visto lo visto, me da la impresión que no entraré en la próxima Subasta (20 Dic). Hice una subcripción de 12000,- Letras competitivas a tres meses, al 4,5%.

La Subasta de ayer se cerró creo al 4,08.

Yo ejecuté la transferencia el Viernes 9. El dinero estaría el Lunes 12. La fecha tope era el martes 13. Si no entro, alguien sabría decirme cuando tendré el dinero de vuelta?

Saludos,