Acceder

Compra on line letras - letras del tesoro

39 respuestas
Compra on line letras - letras del tesoro
Compra on line letras - letras del tesoro
Página
2 / 5
#9

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Parece algún tipo de problema entre el Java y tu navegador. Prueba con el Internet Explorer a ver si te da el mismo error. Lamentablemente muchas páginas no funcionan correctamente con otros navegadores que no sean Explorer y más si de por medio hay certificados digitales.

Si aún así te da el mismo problema, lo primero que haría sería desinstalar el software de Java, reiniciar el equipo e instalar la última versión que esté disponible en su web. Y si aún así sigues con problemas ya me pondría en contacto con los del Tesoro.

Saludos.

#10

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hola Rotxi, ¿hay alguna forma de comprobar que la transferencia esté sin problemas en el Banco de España antes de la subasta?S2

#11

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Yo tambien tengo varias dudas, a ver si me poneis al día.
Que comisiones cobran por la cuenta en el BdE?
Si no compro ninguna letra del tesoro y estoy dado de alta, tambien me cobran comisiones por la cuenta?
Si compro y me quedo fuera porque el porcentaje que pongo excede, cuando me devuelven el dinero que quería invertir?
Saludos.

#12

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

No se abre ninguna cuenta en el BdE. Lo único que se hace es hacer una tranferencia. Luego la devolución es a la cuenta asociada. Las comisiones si no me equivoco es de 0,1%. Pero no me hagas mucho caso. Tendría que buscarlo en algún post.

Si no entras en la subasta, hay un post que se comenta que te devuelven el importe total a la cuenta vinculada sin ninguna comisión.

#13

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Puedes llamar por teléfono y preguntar. Antes de la subasta te envian un e-mail confirmando la llegada del dinero.
Saludos

#14

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Muchas gracias Luis70. Efectivamente, hoy me ha llegado un correo confirmando la recepción del dinero para la subasta.Gracias por tu contestación.S2

#15

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Hola,

Tengo una duda en relación a las suscripciones competitivas. Cuando la plataforma de contratación te solicita que pongas la Rentabilidad exigida, ¿cómo hay que ponerla, en porcentaje, en euros o en precio final a pagar aplicado el descuento?

Es decir, contaratamos 10 letras por 10.000€ a 1 año y exigimos un 5% de rentabilidad. ¿Se pondría 5%, 9.500 como precio final ó 500€ que es la rentabilidad exigida en euros?

Estoy llamando al Tesoro pero parece saturado. A ver si alguno conocéis la respuesta.

Gracias y un saludo.

#16

Re: Compra on line letras - letras del tesoro

Mira lo que pone en su web:

El participante tiene que indicar qué importe nominal desea adquirir y a qué precio desea hacerlo, expresado este último en tanto por ciento del valor nominal. Las peticiones de carácter competitivo están orientadas a los inversores con un cierto conocimiento del mercado, puesto que al fijar el precio al que se desea suscribir los valores se asume el riesgo de que la petición no sea aceptada por el Tesoro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors