Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
13 / 40
#97

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo estoy en la misma situación que vosotros, hago una transferencia cada mes de 200-300 euros y de saldo hay siempre alrededor de 500. Yo si recibí la carta a través de correspondencia electrónica.
He llamado por telefono a mi oficina y me comentan que se va a cobrar a TODO EL MUNDO que no tenga al menos UNA de las vinculaciones que se mencionan en la carta, es más va a ser una comisión automática, es decir que el sistema detectará automáticamente si las cumples o no las condiciones. Me ha comentado que al tratarse de ese "sistema automatico" va a ser dificil la condonación, salvo casos particulares como que hayas domiciliado la nómina y no llegue hasta el mes siguiente, etc...
Si no se cumplen las condiciones, dejan de devolver el 3% de los recibos, cobran mantenimiento de cuenta trimestral, cobran por apunte en cuenta, cobran comisión de tarjeta, cobran transferencias, cobran ingresos de cheques. Vamos que quieren más vinculación porque no le somos rentables.
Del tema de los "ingresos recurrentes" me ha comentado que no lo tienen todavía claro, creen que la transferencia no va a valer, que eso está pensado para casos como los autónomos que no tienen nómina pero todos los meses ingresan alguna cantidad y han de estar con la clave que Barclays tiene para autonomos.
Vamos que la cosa pinta muy mal si no se domicilia la nómina. Es una pena porque era de lo mejorcito que yo he contratado.

#98

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Bien, tengo la cta oportunidad y en mi caso aun no he recibido la notificación, no tengo nomina y mis ingresos mensuales son dispares hay meses de 500€ que ingreso y otros de 1200 o 1300€ aunque probablemente la media de ingreso de este año si ha podido estar en torno a los 900€ y tal vez por eso no me han mandado nada, no fuera que me cabreara y cancelará la cta ya que lo unico que tengo aparte de la cuenta oportunidad es una cta de ahorro por tramos con 1800€. De todas formas, no me extrañaría nada que me la comunicaran.
En cualquier caso, creo que esta cuenta funciona muy bien y, como todo, lo importante es ver si el saldo medio que mantienes esta lo suficientemente bien remunerado con el 3% de devolución de los recibos. En mi caso me devuelven unos 20€ mensuales que para un saldo medio de 1000€ supone una retribución del 24% anual, algo impensable en estos días.

#99

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola, yo también he recibido la notificación del cambio de las condiciones y estos días he estado mirando otras cuentas con similares condiciones.
Las que más se asemejan son la cuenta estirón del Banco Popular y la cuenta nómina / expansión del Sabadell, pero ninguna de ellas, creo,da tanto como la del Barclays.
Se que fastidia que cambien las condiciones, pero la pregunta es ¿qué ganamos si la cancelamos?
En todas las cuentas que "devuelven recibos" obligan a domicializar la nómina.
Saludos.

#100

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Una pena, yo la tenía para los recibos de agua y comunidad, ya que es la única que conozca que haga devolución por estos conceptos. El resto de recibos los tengo en Caja Navarra, ya que por una una promoción tengo el 5% de devolución durante tres años. De hecho, tenía pensado pasarlos a Barclays cuando se cumpliese el plazo.

#101

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

yo la tenia. me ha llegado una carta de que me piden un ingreso de 900 euros. no es lo que en su día prometían, pero lo puedi asumir.

no obstante Barclays sigue con su fama de siempre... no muy buena

#102

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo no he recibido aun la carta, y estoy un poco mosca porque a mi hace casi un año se me bloquearon las claves de la banca electrónica, las volvi a restaurar, y sin poner mal la contraseña otra vez se volvió a bloquear, por lo que he pasado de volver a llamar para que me las activen, por lo que se supone que aunque te lo manden por internet si no lo ves ¿que pasa? lo suyo es que te lo manden por correo ordinario como hacen con los saldos de la cuenta ¿no?

#103

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi me ha llegado hace 2 días la famosa misiva y ya he iniciado los trámites para cambiar los recibos domiciliados a ING, el mes que viene doy de baja la cuenta y las tarjetas.

Fue bonito mientras duró...

#104

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tampoco he recibido la carta pero pregunté al director, no queria llevarme una sorpresa....me dijo que como era de captacion reciente (no hace ni 3 meses que la tengo) que aun no me habia llegado, pero que lo haria en breve...ya que a partir del 01/09/2011 todos a pasar por el tubo en cuanto a comisiones sino te vinculas con ellos....

Segun él, como ingreso recurrente me vale con una transferencia periodica a principios de mes de 900€ para seguir con las mismas condiciones.....

Guía Básica