Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
6 / 40
#41

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

LLevo con Barclays desde que salió la cuenta oportunidad,y el pasado miércoles me llegó la carta diciendome que comenzarían a cobrarme comisiones a partir del 01.sep.2011. El viernes fui a la oficina y cancelé la cuenta y la tarjeta aunque a día de hoy puedo aún ver la cuenta y la tarjeta en Barclaysnet... me dieron un resguardo pero me resulta extraño. El cajero de Barclays dice que estaban muy molestos por el cambio de política, con lo que les costaba hace clientes... en fin, espero que pasen unos dias y ver que estan canceladas.

Muy mal por Barclays, adios Barclays.

#42

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mí aún no me ha llegado la carta, y no dudo que me llegará.

Y me joroba que anuncien en la web la cuenta a 0 comisiones, y además, el saábado pasé andando junto a la oficina de plaza España en Madrid y un cartelón bien grande con la cuenta nada corriente el 3% y comisiones 0. Quizá tengamos que hacernos clientes de ésta oficina.

#43

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Cuentas que domiciliando la nómina te ofrezcan una devolución del 3% de los recibos, hay muchas.

Cuentas que sin domiciliar la cuenta nómina, te ofrezcan el 3% de los recibos, sólo estaba Barclays.

Ellos se lo pierden.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy me ha llegado la carta con fecha del 30 de Mayo,en el que se me dice sobre que me cobraran comisiones de administración y mantenimiento así como de la tarjeta de débito aunque no dice nada sobre la modificación de la bonificación de recibos.Estaba muy contento con esta cuenta aunque sólo tenía un recibo domiciliado y apenas me rentaba 1 euro y pico así que mis 400 euros y algo que tenía en esta cuenta irán para otro lado.

De todas formas no se si se puede reclamar de alguna manera el cambio de condiciones unilaterales por parte de este banco ya que según me dijeron estas eran "para siempre".

Creo que aun todavía guardo el contrato de la cuenta oportunidad.

#45

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Me podría beneficiar hasta el día 1/09 de las bonificaciones y sin comisiones o debería de sacar antes el dinero para no arriesgar?

A mí me cobraron un recibo el día 7 y no quiero cerrar la cuenta para no perder la bonificación que cobro el día 30 de este mes,y no se si arriesgar a pasar el recibo del día 7 de este mes que viene y cobrar mi última bonificación el 30 de Julio e ipso-facto el día siguiente cerrar la cuenta.

¿Qué hareis vosotros?

#46

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No debería haber ningún problema para cobrar la última bonificación el 30 de Julio manteniendo la cuenta sin comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

¿Que son ingresos recurrentes?

Pues eso, en las nuevas condiciones pone que no cobrarán comisiones si tienes la nómina o unos "ingresos recurrentes por un importe mínimo de 900 € mensuales", ¿que se entiende por ingresos recurrentes?, ¿que es recurrente en banca?.
Valdría un ingreso en efectivo o una transferencia mensual por ese importe?; y si es así, ¿a alguien le han confirmado si se cumple el requisito si al día siguiente lo sacas o lo vuelves a transferir?
De todas maneras no me convence el sistema de estar cada mes con el temita de las 2 transferencias, y que despues del verano, tal y como está el asunto vuelvan a cambiar las condiciones y no sirva lo de ingresos recurrentes y sea otra vinculación más dura la exigida.
Cada vez estoy más convencido de la "CANCELACIÓN CONSECUENTE".

#48

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy he llamado a mi oficina de Barclays y les he preguntado y me han dicho que las nuevas condiciones las expide la oficina a los clientes que quieren, es decir, que hasta que yo no reciba nada que no tome ninguna decisión. De todas formas le extrañó a la comercial que hubiera leido en internet lo del cambio de condiciones (no le quise decir en rankia no fuera a ser que ahora nos controlen aquí) xD

Guía Básica