Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
11 / 40
#81

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

He cambiado los recibos, en cuanto me cobren en ing, le doy matarile a la cuenta de barclays.

Ganaré menos, pero en ING me dieron 50€ por abrir cuenta, me dan ese 2% de algunos recibos pero nunca me han cambiado condiciones ni exigido nada, tengo libertad total y estas cosas creo que no las había valorado y debería haberlas tenido en cuenta.

Saludos

#82

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Editado.

#83

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tambien he recibido la carta con las nuevas comisiones. Dicen que es a partir del 01/09/2011. Pues yo me voy. Esto se está poniendo muy mal. El otro día estuve en Bancaja (Bankia) donde tengo algun depósito y ya me dejaron caer el tema de comisiones. Les dije que en cuanto me cobren, me iré cuando cumpla el ipf o cancelo. ¿Sabeis de alguna entidad que no cobre comisiones?

#84

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si buscas una física, creo que Cajamar o BBVA en caso de que tengas la nómina... Luego la mayoría de los bancos online...

#85

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Oye y cuanto son las comisiones, es por simple curiosidad, ademas y sin que sirva de precedente el año pasado me devolvieron creo que sobre 120 euros si ahora me cobran 18 euros al año pues aun me sigue valiendo la pena.
Pone tambien si tienen costes las transferencias los ingresos de cheques? si alguien tiene y lo puede pegar se agradecera, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#86

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues te cobran 18 euros por la tarjeta, todas las transferencias y el mantenimiento de la cuenta que no recuerdo cual era, también por ingresar cheques y, además, creo que te quitan el 3% de devolucion de recibos por no cumplir con los requisitos asi que no te compensa.

#87

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo estaba contentísimo con mi cuenta en Barclays ya que no tengo nómina y aún así podía disfrutar de la cuenta y la tarjeta sin comisiones y me devolvían el 3% de la factura del móvil... Pero vamos, al no tener nómina pues se van a ir olvidando de que conserve mi cuenta ahí... Una lástima.

De momento me paso a la Cuenta básica del bancopopular-e (donde ya tengo la Cuenta de ahorro Pau Gasol), y cuando tenga nómina veré si me paso al Uno-e (si mantienen la promoción de que te regalan el 20% de la nómina) o a iBanesto, que también devuelve el 3% de los recibos y, aunque no te devuelve dinero del recibo de la comunidad, te deja sacar dinero de cualquier cajero 4B sin límite...

Así que... Fue bonito mientras duró, Barclays.

#88

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo aun no he recibido la cartita que comentáis. De todos modos he cambiado la domicilacion de mi nómina de ING a Barclays, así que de momento tampoco me preocupa mucho el tema.

Guía Básica