Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
36 / 40
#281

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi tampoco me ha llegado la devolución del 2%. Me parece que toca ir cambiando la domiciliación de los recibos.

#282

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi tampoco me han abonado la devolución de recibos, y ademas ayer que era el ultimo dia de pago de el impuesto de los coches IVTM no melo han cargado y llamé por telefono y el lumbreras de la caixa va y me dice que lo cagaran a las doce de la noche, le dije que entonces el dia de pago seria el dia 2 y me dice que no me preocupe que esta todo en orden, pues no debe estar tan en orden, porque tampoco me lo han cargado hoy dia 2, en fin que no tienen ni puñetera idea pero como me hayan devuelto el recibo y tenga que pagar recargo al ayuntamiento por culpa de estos inuteles de la caixa alguno me va a oir pero bien. Yo no he visto peor banco que este, ya me he tenido que ir dos veces de este banco una vez a nivel empresa y otra a nivel particular y mirar por donde acabo otra vez de rebote en la caixa a cuenta de Barclays. Este banco es la cueva de Ali Ba Ba hay que tener mucho cuidado con ellos cuando menos te lo esperas te la clavan. Pedonar el tocho pero es que cuando me he levantado y he visto la cuenta me han puesto de mala ostia.
Un saludo a todos y a emigrar a otro banco.

#283

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo soy otro más en la lista, ni me han abonado el porcentaje de los recibos mensuales ni me han cargado dos recibos de vida y uno comunitario que me vencen el día 01 de cada mes.
Esto es para flipar....

#284

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi tampoco han pagado el 2%. Habeis reclamado alguno o estais esperando unos dias?

un saludo

#285

Re: Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Vamos a esperar a mañana. En la cuenta ahorro el mes pasado ingresaron intereses el día 4. No obstante yo este mes voy a migrar también...

#286

Re: Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues a mi tampoco me han ingresado la bonificación de los recibos...
A quien reclamamos ahora? La Caixa o Barclays?

#287

Re: Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Lo mejor es preguntar en la oficina de Barclays que te llevaba la cuenta, aunque ahora también sea una oficina de La Caixa, es donde están más informados sobre la operativa de Barclays... y por otro lado es tu oficina.

#288

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi tampoco me han ingresado la bonificación de los recibos. Y el mes pasado lo hicieron el día 4.

Guía Básica