Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
35 / 40
#273

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

no

#274

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola a todos,

Pues yo soy otro afortunado que ha recibido dicha carta. ¿Alguien sabe si se puede hacer una transferencia periódica de los 900 euros y cuando pasen unos días hacer la transferencia de vuelta al banco de origen por un importe algo menor?

Gracias.

#275

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si, se puede en la carta te señala, nómina o ingresos recurrentes, lo puedes hacer al día siguiente que el dinero este en la cuenta.

#276

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi me ha desaparecido de mi menú de banca online la opción de extracto integral, estaba debajo justo de correspondencia y encima de información fiscal. Es una manera de invitarme a salir del banco?
Salu2.

#277

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Editado: Me he confundido al leer la fecha :D

#278

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues el ingreso del día 1 de devolución del % de los recibos no ha llegado. ¿Se acabó?

#279

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mí tampoco me ha llegado... pero si hubiera un cambio de condiciones deberían de notificarlo antes, y no lo han hecho.

#280

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Qué poquito nos queda aquí, madre mía... en mi caso de momento la transición está yendo de pena...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar