Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
32 / 40
#249

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Es mensual, tienes que tener de gasto menos de 1000 en los recibos correspondientes, por ello el máximo a devolver ahora son los 20 euros, el 2% de 1000.

Cada vez en todos los bancos nos quitan más ventajas. De momento la mantengo porque mejor que devuelvan algo (incluído el pastón de la comunidad) y sigue sin comisiones.

#250

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo también he recibido esa cartita...

Alguna otra cuenta de otra entidad devuelve el 3% en recibos de luz y agua??? Es que he visto que Cuenta Expansión e Ibanesto no devuelven nada por recibos de agua.

Por otro lado, cuánto exige en ingreso periódico Cuenta Expansión e Ibanesto??

#251

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Citi sí devuelve el 3% del recibo de agua.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#252

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Claro, pero según he leído exige una nómina mínima de 2000 euros, que no es el caso, jeje.

#253

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Bueno, aceptan barco como animal acuático y vale una "nómina de mentira" (una transferencia). En cualquier caso el agua es lo más barato; no merece la pena abrir esa cuenta por eso, obviamente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#254

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Despues de los problemas que muchos hemos tenido con el pago de intereses hace pocos meses, para recompensar, barclays a sus clientes les baja el interes de devolución de recibos, si señor.

Aunque se que pueden cambiar las condiciones cuando ellos quierasn, es una pena que yo no pueda hacer lo mismo con mi banco y decirle que le voy a pagar un punto menos de diferencial en la hipoteca a partir de septiembre.

No deja de ser a mi modo de ver una estafa, pues al menos en mi caso, cuando yo abrí esta cuenta fue exclusivamente por las condiciones, y de hecho tuve que perder un dia de trabajo para desplazarme a otra cuidad, ya que en la mia no había barclays.

Una vez te tienen como cliente te cambian las condiciones y arreando. Indignante!!!

#255

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo todavía no he recibido esa cartita. ¿alguien más no la ha recibido?
Lo pregunto por saber si ese 2% es para algunos clientes o es para todos.

#256

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

El lunes recibi la cartita y hoy han recibido ellos la orden de cambio de mi plan de pensiones a otra entidad...

Guía Básica