Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
31 / 137
#241

Re: Inversores de s-trade españa

Podiamos abrir un perfil en facebook que se llame AFECTADOS S-TRADE ESPAÑA

#242

Re: Inversores de s-trade españa

Si tú sabes hacerlo, adelante.
Por favor miraros la propuesta de Juan Antº.
Ánimo y saludos.

#243

Re: Inversores de s-trade españa

Cual es la propuesta de Juan Antº ????

#244

Re: Inversores de s-trade españa

Al parecer hay otra opción que valorar, llamen todos al 900 300 307 y pregunten por Ignacio García Tabora y le cuentan los pormenores de su situación particular en la que estamos embarcados muchos...

#245

Re: Inversores de s-trade españa

Estimados Compañeros (a estas alturas somos compañeros de fatiga)

En fin, ya estoy medio repuesto despues de ver que los ahorros de toda una vida se han ido por el retrete. He asumido que de base está todo perdido y que todo lo que se pueda conseguir bienvenido sea.

Por mi parte. ya contacte con el departamento jurídico y con la correduría y he obtenido las mismas respuestas que el resto: nada de nada, es un chiringuito, ya sabías donde te metías...

Estoy haciendo mis averiguaciones vía abogado y despachos y a ver que puedo aportar sin emabargo la acción conjunta de adicae parece ser la más correcta.

He mandado un mail a todos los mails que he visto en el foro con intención de unirme y estar en contacto, estoy a vuestra entera disposición.

Del tema fiscal, ya me he informado y al menos podríamos recuperar el 19% de lo invertido como pérdida patrimonial, que llegados a este punto no está mal. Sin embargo me han comentado que antiguamente hacía falta una sentencia al respecto para que los de Hacienda no digeran nada, parece ser que hay jurisprudencia de que hoy en día con un requerimiento notarial bastaría. Espero confirmarlo en breve y sobre todo saber si iría contra la base imponible general (que es lo que interesa) o bien contra la base imponible del ahorro (que iría contra futras ganancias en acciones/fondos...) pero claro con la salvedad de los 4 años posteriores. En fin ya os contaré, pero seguro que generará una paralela o requerimiento que es donde se presenta el citado documento.

ánimo que dicen que el que la sigue la consigue pero como dige, yo ya doy todo por perdido y lo que llegue bienvenido sea.

P.D: Yo llevaba 3 años invirtiendo en distintos productos con ellos y en principio todo bien pero también me han pillado desde mayo y con bastante dinero (y sin pagar los intereses de abril)

#246

Re: Inversores de s-trade españa

Yo tengo entendido que con que la empresa haga concurso de acreedores valdria para computar las perdidas, y no van en la base del ahorro, va en la general porque a tí te pagaban intereses y ahora tienes una perdida patrimonial, distinto es cuando tu pierdes dinero con una acción la puedes computar con otras acciones que tengas ganancias, ahora si no se consigue nada a través de adicae, tendremos que conseguir un concurso de acreedores, que en realidad no entiendo que se tenga que conseguir acta notarial y chorradas, todo para darle más de comer a los notarios,abogados, jueces, etc, si no me dan mi pasta, perdida que me pagará hacienda y punto, porque bien que de los beneficios que me pagaba ingestra a CHUPADO HACIENDA........., que dicen que hacienda somos todos, y UNA MIER.........

#247

Re: Inversores de s-trade españa

Que distintos productos eran,, porque entiendo que el garantizado no se pierda, y también entiendo que el que hubiera invertido en un producto de alto riesgo que lo pierda todo, porque esa es la diferencia de riesgo o no riesgo, a más riesgo más rentabilidad, y a menos riesgo menos rentabilidad, no existe rentabilidad sin riesgo, por eso yo no invierto todo en lal misma cesta, hay que diversificar, y si en un lado se gana y otro se pierde pues nada que el mundo no se acaba, pero es un error meter todos los ahorros en una misma cesta, como les pasó a muchos con las famosos TERRA de telefonica, ahora iberdrola opa a iberdrola renovables, telefonica hizo lo mismo con moviles, que el mundo del dinero es una puta mafia, si no vean la pelicula del informador, y la de wall street, el dinero no existe, el dinero es deuda...

#248

Re: Inversores de s-trade españa

Hola un abrazo fuerte a todos del foro.
Pontevedra quiero aclararte varias cosas por la información que nos ofreces que en absoluto me parece mal,pero primero yo no se si mis compañeros del foro estaran de acuerdo conmigo en que creo que si nos ubiesemos imaginado que esto fuera un chiringuito, creo que nadie le hubieran prestado dinero ha estos MIERDAS. Segundo referente alo que dices del dinero que lo tenemos perdido eso todabia esta por verlo y si es asi pues a sudar todos para encontrar a estos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTAS.Si ahora resulta que estos individuos se lo han comido la Tierra. Pues que se haga Justicia y que la justicia cumpla con los derechos de las personas que abusan de ellos. Yo te tengo que decir que hay grandisimos profesionales que lo pueden encontrar disponemos en ESPAÑA con cuerpos de policia muy competentes.Suerte y no nos demos por vencidos tan facilmente. Saludos.