Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
63 / 137
#497

Re: Inversores de s-trade españa

A mi tambien me llamaron la semana pasada, y aunque estoy mal , creo ,quiero,espero y confio en una solución.
Confio en este señor Samitier, creo que como profesional de la materia que parece ser , tiene una gran confianza de solución. Yo vivo fuera de Madrid

#498

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Hace mucho que no entro de nuevo en el foro, pero me he leído los comentarios de todos. A mi, al igual que a otros, NO ME HAN LLAMADO. He dejado mensajes en el contestador del tal Samitier y no me ha llamado nadie hasta la fecha. Aunque me gustaría ser optimista, no entiendo por qué a unos llaman y a otros no. No entiendo por qué hasta ahora, si de verdad actúan de buena fé, no han dado una explicación de lo ocurrido a todo el mundo dando la cara, diciendo "señores, ha pasado esto y lo estamos intentando solucionar y si necesitan algo estamos en esta dirección o en este teléfono". Eso hubiera sido lo normal y no lo que han hecho hasta ahora. Por todo ello, mi opinión es que no me creo nada de nada de lo que están haciendo y pienso que todo no es más que una maniobra dilatoria y ¡ojalá que me equivoque!.
De todas formas, si recibo alguna llamada de ellos, descuidad que os informaré puntualmente en el foro.
Un saludo para todos.

#499

Re: Inversores de s-trade españa

TODO ESTO HUELE A CHAMUSQUINA... lo sabremos en los próximos 20 ó 30 días, lo digo por darle un chance al tal José Samitier ese, (622 22 96 55), o algo así dicen que se llama ¿...?. Extraño proceder el de estos individuos.
¡ estemos alerta muchachos...!

#500

Re: Inversores de s-trade españa

La verdad no tiene sentido que nos llamen , y luego desaparezcan otra vez.

#501

Re: Inversores de s-trade españa

cobran inicialmente un 5% de la inversion , mas un 0,3% mensual durante el tiempo que dure el proceso (siendo el maximo el 5%).todo esto , como ves , suma un 10% de la inversion que tengas con INGESTRA.

#502

Re: Inversores de s-trade españa

... y, a cambio de este desembolso, de este gasto, ¿que es lo que garantizan estos? si es que garantizan algo.

#503

Re: Inversores de s-trade españa

Para eso se lo damos al cobrador del Frac, que se llevan el 50% de lo que se saque, la verdad estamos muy jodidos.

#504

Re: Inversores de s-trade españa

Entra en Universidad de Forex, portal 123people.com y 192.com, aquí hallarás al personaje Acosta
desde jóven hasta la actualidad, ó eso dícen. A mí también me extraña la actual pasividad, trás
la inicial algarabía, sorprendiendome la llegada de personas defensoras del Acosta, sus empresas
los que una vez dicha su favorable versión a S.Trade desaparecen por "arte de magia"..como llega
ron. Todo el ímpetu incial se perdió. La resignación es un sinónimo del entreguismo. Seguimos careciendo de información de esa "empresa", de nuestros afectados. Ellos prosiguen sus trétas,
funcionan desde algún lugar, probablemente sus domicilios. Los correos no son rechazados. ¿ En
dónde están ?. A los teléfonos no responden; respuestas automatizadas. ¿ Hay últimas novedades ?.
Saludos.