Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
20 / 137
#153

Re: Inversores de s-trade españa

Su página web está caída...

El dinero está a buen recaudo, y a ellos, si es que no contrataron a 4 drogatas de las Barranquillas para actuar, cuando los juzguen de aquí a 14 años... Puede pasar de todo

#154

Re: Inversores de s-trade españa

... mañana nos reunimos por la tarde con ADICAE, de Madrid. Si alguien quiere venir, estáis a tiempo. Informaremos ya de cosas más concretas.... especialmente para la actuación conjunta.

#155

Re: Inversores de s-trade españa

Su pagina web no esta caida..... Yo saque copias y se las entregue a la policia. Puede servir de algo

#156

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas bolas, me puedes enviar por correo electronicos las copias de la pagina web, me interesa mucho el apartado de preguntas frecuentes, ahí sale lo de garantizado, por lo menos que si no ganamos lo veremos en la carcel, se tendrá que comprar vaselina el gili.....
[email protected]

#157

Re: Inversores de s-trade españa

yo y un amigo somos de Barcelona, ya nos informarás de lo que hay que hacer

#158

Re: Inversores de s-trade españa

Te envio un email de aqui ha cinco minutos

#159

Re: Inversores de s-trade españa

... contad con ello !!

#160

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos días
Solo nos queda la venganza, el dinero ya está perdido, yo invertí con ellos confiando en el seguro está claro, pero porque además un 2% mensual no me parece algo que no pueda pagarse, conozco traders que suelen ganar eso por dìa.
Bueno a lo que voy, me estoy liando con esto S-TRADE ESPAÑA, pertenece al grupo ORION, INGESTRA CAPITAL y X-TRADER BROKER que tienen que ver? El seguro esta tomado con la aseguradora CONFIANC CORREDURIA DE SEGUROS que pertenece al GRUPO CONFIAN CORREDORES DE SEGUROS que tomaron el seguro con W.R. BARKLEYS ESPAÑA, al final no se quien se ha llevado mi queso.
Alguien lo tiene claro?
Gracias y Saludos