Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
21 / 137
#161

Re: Inversores de s-trade españa

Bien. 2% al día de forma sostenida. Si partes de 10000 euros, en 250 días, vamos, un plazo normalito, esto te da la bonita cifra de 1.384.977 euros. Sí, lo habéis leído bien, más de 1 millón de euros por 10000 euros en 250 días. ¿En serio conoces a varias personas que ganan eso? ¿De forma sostenida? Y conste en que coincido que no es difícil ganar eso. Yo misma he ganado más de un 2% mensual en Bolsa. Pero el riesgo que asumes es importante. Y también hay que saber que eso no siempre va a ser así. Si te cuento yo mis últimos meses en Bolsa... Que menos mal que tengo los dividendos para darme alguna alegría, porque creo que llevo menos de un 5% en un año (sin contar lo de ayer), que menos mal que invierto a largo plazo y no necesito ese dinero.

Por desgracia, aquí lo que pasa es lo de siempre, han interpuesto varias sociedades, complicado los contratos, etc. Todo para que, al final, sea difícil encontrar al responsable. Es un sistema piramidal de libro. Evidentemente, si a ti te dicen inicialmente que vas a meterte en un sistema piramidal, no te metes, hay que adornarlo, presentarlo, ponerlo en bonito, complicarlo, para que alguien te de su dinero.

Olvídate del dinero.

Creo que fue la semana pasada leí que los de Afinsa y Forum van a recuperar un 10% de lo invertido. Todo lo demás se ha esfumado. Pues nada, el que metió 1000 euros va a cobrar 100.

Lo que ya dije en otro hilo, una pena. Por favor, que esto sirva de advertencia para futuros navegantes. Si alguien te ofrece una rentabilidad asegurada y no está en el rango que los bancos dan por un depósito, sencillamente es mentira. Simple, muy simple, pero extremadamente eficaz.

#162

Re: Inversores de s-trade españa

Una nota de prensa dice que se abre una oficina en Valencia dirigida por Vicente
Pico Peris. Quiza este señor pudiera saber algo, y parece que es abogado. Alguien de
Valencia podria comprobarlo

#164

Re: Inversores de s-trade españa

hola bolas podrías pasarme lo de la web para presentarlo a mi abogado, muchas gracias. nuria [email protected]
gracias

#165

Re: Inversores de s-trade españa

perdona no ha salido bien mi email [email protected] , gracias

#166

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor, Nicmar, informarnos a los que estamos fuera de Madrid. Contad con nosotros para lo que haga falta.
Tenemos que unirnos todos, pero hay que actuar lo antes posible. Si se mantiene el hilo, mediante este foro. Si no, mi e-mail es [email protected] Gracias y un saludo.

#167

Re: Inversores de s-trade españa

Bueno yo no se si es abogado, en su pagina auncia una empresa consultora, asesoria juridica
broker etc.

#168

Re: Inversores de s-trade españa

Hola ha todos de la comunidad.
Por favor no hablemos de venganza solo dentro de mi punto de vista lo justo de recuperar con todo nuestro esfuerzo de recuperar lo que nos han quitado. Hagamos una lucha todos juntos con honradez y hasta el final. Haber si de una puta vez funciona la justicia en nuestro pais y acabar con estos sinverguenzas.Enviare entre el jueves y el viernes ha Pebello por correo electronico las copias de la web de la publicidad que nos daba estos mal nacidos de S-Trade de productos de inversiones garantizadas. Disculparme pero estoy intentando de informarme como hacerlo por que no se como enviarlo. Cuando se lo envie a Pebello si el sabe que lo envie ha todos que esten interesados de la comunidad. Un abrazo ha todos CAMPEONES.