Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
18 / 137
#137

Re: Inversores de s-trade españa que te pego leche

Unos 150 inversores demandan más de 10 millones a los Ruiz-Mateos por impagos en los pagarés
Europa Press
Alrededor de 150 inversores han presentado ante diferentes juzgados del país otras tantas demandas civiles individuales contra sociedades de la familia Ruiz-Mateos por incumplimiento en el pago de los intereses de los pagarés.

Estos particulares, asesorados por el despacho Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, reclaman la resolución de los contratos y la devolución de inversiones que suman entre 10 y 11 millones de euros, según dijo a Europa Press Enrique San Juan, director del departamento mercantil del bufete.

Un centenar de demandas se han presentado ante el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde están domiciliadas las sociedades Inversiones Ruiz-Mateos y José María Ruiz-Mateos, mientras que otras 50, aproximadamente, se reparten por otros juzgados del país contra otras sociedades como Hotasa o Maspalomas Hoteles.

Estas sociedades, emisoras de pagarés, no están declaradas en concurso de acreedores, por lo que los inversores pueden reclamar la resolución de los contratos por incumplimiento de los pagos trimestrales comprometidos y la recuperación de la totalidad de sus inversiones, incluidos intereses y gastos.

San Juan afirmó que "es evidente" que han incumplido los contratos, por lo que, cuando se produzca una sentencia estimatoria de las demandas, se procederá a la ejecución de los contratos.

En el caso de que en ese momento las sociedades se encuentren en situación concursal, estos importes podrían tener preferencia entre los acreedores y ser considerados créditos contra la masa.

La familia Ruiz-Mateos comenzó a dejar de abonar la rentabilidad prometida bajo contrato a sus inversores particulares a partir de finales del pasado marzo, según avanzó este lunes el diario 'El Mundo'.

QUERELLA EN LA AUDIENCIA NACIONAL.

Las demandas civiles se suman a la querella presentada por este mismo despacho ante la Audiencia Nacional en representación de unos 60 inversores y dirigida contra el fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, sus seis hijos varones y siete sociedades propiedad de la familia por los presuntos delitos de estafa, insolvencia punible, administración desleal y delito contra los intereses de los consumidores.

La querella ha recaído en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de este tribunal, cuyo titular, Pablo Ruz, ha solicitado a la Fiscalía Anticorrupción que emita un informe sobre los hechos denunciados por los inversores antes de dictar la apertura del procedimiento penal, informaron a Europa Press en fuentes jurídicas.

En la querella se pide la responsabilidad de personas jurídicas (Grupo Dhul, Clesa, Carcesa, Nueva Hotasa, Rumanova, Inversiones Ruiz-Mateos y José María Ruiz-Mateos SA) y de la familia Ruiz-Mateos, pero, en el caso de que no puedan responder, se pide la responsabilidad del Estado por los daños y perjuicios causados.

Ahora toca ver la financiera orión el patrimonio que tiene, y si tiene más empresas, y buscar al testaferro.

#138

Re: Inversores de s-trade españa

Habría que recoger firmas para que a los estafadores les pongan cadena perpetua, verás como nadie mete la mano en la saca, incluido politicos, alcaldes, etc, más mano dura y menos gilipolladas que vivimos en el pais de las maravillas, perdón el pais de las estafas.

#139

Re: Inversores de s-trade españa

Pero que gestión ni que niño muerto. Lo que han hecho, ha sido esto:

A) Monto una página web y una SL con dos drogatas de la Cañada Real a los que le pido el DNI por dos picos.

B) Con conocimientos "básicos" de informática, ofrezco el depósito pardillo, al 60% de interés anual.

C) Durante 6 meses capto dinero, que lo ingreso en mi cuenta en las Bahamas.

D) Dejo de pagar y digo que el Broker se ha quedado el dinero.

E) Desaparezco del mapa con 4 millones de euros y mi vida resuelta...

La culpa es vuestra, todo el mundo lo sabía.

#140

Re: Inversores de s-trade españa




"Ingestra Capital, S.L. - S-Trade España"

Para aparecer en las
primeras posiciones
haz clic aquí





Dirección

Población

Código postal

Provincia

Pais

Teléfonos

Fax

Contacto comercial

Administración

E-mail

Website



Calle Juan Hurtado de Mendonza, 13

Madrid

2806

Madrid

España

+34 915158445



Javier Acosta

Javier Acosta

Contactar mediante el formulario de la derecha->>>

http://www.x-tradebrokers





¿Qué hacemos?
Servicios financieros
La actividad principal de S-Trade España son las inversiones en el mercado de divisas y materia primas. Para obtener capital para nuestras inversiones, realizamos varias acciones diferentes.
Por un lado, invertimos con nuestro propio capital y por otra parte nos dirigirnos al mercado bancario y al de particulares para obtener fianciación. Esto nos proporciona la posibilidad de ofrecer el producto en el 2% mensual.

LLevamos 10 años invirtiendo en estos mercados, habiendo desarrollado nuestro propio sistema de inversión totalmente automatizado. Todos los procesos son realizados por un robot informático sin ninguna interferencia humana. Colaboran con S-Trade España numerosos brokers en todo el mundo, Londres, New York, Suiza…

Disponemos también de un producto de alta rentabilidad y alto riesgo que se cierre anualmente con la inversión de 6.000.000 de euros, sobre el que no se admiten más clientes hasta que alguno de los actuales decida optar por la baja del mismo.

--------------------------------------------------------------------------------

Más información: productos, servicios, clientes...:
Disponemos también de un producto de alta rentabilidad y alto riesgo que se cierre anualmente con la inversión de 6.000.000 de euros, sobre el que no se admiten más clientes hasta que alguno de los actuales decida optar por la baja del mismo.

S-Trade España es una marca registrada por Ingestra Capital, S.L., compañía perteneciente al Grupo Financiero ORIÓN, S.L.
El objetivo de Ingestra Capital, S.L, pasa por conseguir ampliaciones de capital hasta un importe de 2.000.000 de euros, convirtiéndonos entonces en una Sociedad Anónima.
Asimismo y para aportar seguridad a nuestros clientes, ofrecemos seguros de responsabilidad civil que cubren las negligencias que puedan producirse en las empresas, protegiendo a todos nuestros clientes.

--------------------------------------------------------------------------------

AHORA LO QUE TOCA ES VER LA FINANCIERA ORION, QUE HACIA COSAS DE INMOBILIARIA, INVERSIONES, ETC, HAY QUE CONSEGUIR QUE LE EMBARGUEN CASAS, PISOS, COCHES, SILLAS, ORDENADORES, PANTALLAS, YO ME QUEDO CON LOS EQUIPOS INFORMATICOS LOS MONITORES, LOS SOFTWARE, YA INVERTIRÉ YO EL DINERO EN CONDICIONES Y EN DIFERENTES BROKERS PARA QUE NO ME ESTAFEN, LO QUE ESTÁ CLARO QUE SI TU NO PAGAS LA HIPOTECA TE EMBARGAN LA CASA, PUES ESTÁ CLARO QUIEN APARECE EN LOS CONTRATOS DE PRESTAMO ES EL SEÑOR JAVIER ACOSTA, PUES A QUITARLE TODO...

#141

Re: Inversores de s-trade españa

Hola ha todos.
Tengo que felicitar a todos de la comunidad por el esfuerzo que se esta realizando para conseguir la maxima informacion, y estoy convencido cada vez mas que vamos a lograr nuestro objetivo hasta el final. Esta clase de gente no pueden conseguir su proposito la justicia tiene que funcionar una vez por todas en este pais. Por que si sigue siendo asi SEAMOS TODOS ESTAFADORES y vivir la gran vida. JAMAS NO NOS VAMOS HA QUEDAR SIN FUERZAS HAY QUE AHOGAR HA ESTA GENTUZA.

#142

Re: Inversores de s-trade españa

No has vuelto a comentar nada sobre tus gestiones con ADICAE, si has tenido ya la cita con ellos y que te han comentado. Yo estoy fuera de Madrid, pero como bien dices tienen oficinas
en todas las comunidades. Contad conmigo para la demanda. A todos los que la necesiten tengo
copia de la poliza de Seguro.
mi correo es [email protected]
Un saludo

#143

Re: Inversores de s-trade españa

Un seguro no cubre esas cosas....

#144

Re: Inversores de s-trade españa

Pienso lo mismo que tu porque la propia compañia me dijo que no se hacia cargo de operaciones con dinero prestado. Que otras vias pueden haber posibilidades para cobrar.