Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
8 / 8
#57

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

la novedad de hoy es que no hay novedad...mail recibido de la oficina.."vamos a preguntar a la central y cuando tengamos respuesta le informamos"..bien!!!! madre mia donde me he metido.

#58

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Ja ja ja, qué razón tienes amigo... Yo como ya te comenté, me tocó reclamar ayer. Me dijeron que habían hablado con Marketing y que "habían surgido problemas técnicos y por eso a nadie se le ingresó el dinero la semana pasada". En teoría están con ello y se ingresará esta semana, aunque me dijeron que si el viernes no lo tenía, volviera a llamar para reclamar.

Cierto, no son muy serios. Si ya te estoy reclamando, preocupáte por el tema y haz tú el seguimiento, no me dejes a mí esa tarea.

#59

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Ingresado en cuenta: 405 € (los 500 € - 19% de retención de Hacienda).

Lo curioso es que entregaban una carta donde decía claramente que te iban a dar "500 € en efectivo". Al final, ni en efectivo, ni 500 €.

#60

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

A mi me ingresaron hoy los 405 euros.
Cuando firmé el contrato me dieron dicha carta. De todas maneras en el contrato que firmé y por tanto en la copia del mismo que me quedé pone muy claro que ingresarían en la cuenta asociada 405 euros (Es decir que aplicarían la retención de hacienda). También pone muy claro que si sacas los 5000 euros de la cuenta de ahorro antes de un año, te reclamaran los 405 euros que te pagaron.

saludos.

#61

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Confirmo que yo también recibí el ingreso de los 405€ el día 16 de Junio.

Por ahora satisfecho con el servicio, hice las transferencias el 3 de Junio y en la carta decía que tenían 30 días para hacerme efectivo el "regalito"..

Saludos,