Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
4 / 54
#25

Re: Trapis de un mil eurista

Insisto, ¿a que te refieres con cuenta corriente en iBanesto?, solo veo cuenta nomina azul.

La nómina la tengo pillada en ING por la hipoteca a 0,33 si no quiero que este a 0,50%

Hazme un enlace en la respuesta al hilo donde pusiste tu experiencia y como gestionar con ibanesto la tarjeta de banesto que te dicen q no te pueden dar.

Un saludo.

#27

Re: Trapis de un mil eurista

Ya me lo he leido entero...menuda "Odissea" para más de uno.

Lo voy a intentar...si me sale mal, que puedo perder.

#29

Re: Trapis de un mil eurista

Otro trapi que puedes hacer es llevar a tus hijos a un colegio público, así te quitas otro gasto más.

No veo compatible ser mileurista y pagar colegio como dices y más yo que tengo pensamiento de izquierda y pienso que si quieres una buena educación, la tienes que compartir como padre con el colegio, no comprarla.

#30

Re: Trapis de un mil eurista

creo que es lo mejor Karlicones. Lo que te ha comentado Rotter respecto a ING Broker es correcto, aunque ni siquiera necesitas una cuenta nómina para abrir la broker... pero es muy aconsejable. No sé si es necesaria la Cuenta Naranja, pero la abriría igualmente para dejar el dinero antes de comprar.

¿que para qué quiere ING un cliente de este tipo? Pues cuantos más servicios den más posibilidades de tener tu dinero, digo yo. Además, ellos no saben que vas a largo plazo.

En tu caso y con esas acciones (ampliaciones liberadas en Iberdrola y tal) no perdería mucho tiempo en abrirla y traspasarlas. El SAN te lo cobrará, pero pronto recuperas por lo que te ahorras en comis.

Saludos.

#31

Re: Trapis de un mil eurista

Nomtoni, siendo de izquierdas o de derechas, siendo alto o bajo, llevando al crío a colegio privado, concertado o público...

... ¡¡¡¡a los niños se les educa en casa.!!!

Saludos.

#32

Re: Trapis de un mil eurista

Si el SAN me cobra 0.75% sobre el nominal por el traspaso -como creo haber entendido- me lo ahorraré pronto, pero como cobre sobre el efectivo, me tumba!!!

¡Ese es mi único miedo!

Es que al Santander le tengo MIEDO. Y no es broma.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.