Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
51 / 54
#401

Re: Trapis de un mil eurista

Lo del círculo de conductores está muy bien. ¿Llevas mucho tiempo con ellos? ¿Aporta mucha rentabilidad?
Saludos

#402

Re: Trapis de un mil eurista

Yo llevo desde julio de 2013. Es rentable si te viene bien repostar en Cepsa.

En mi caso desde que me di de alta, llevo repostados 3640,55 litros de gasoil. Y el beneficio que me ha reportado el Circulo en este tiempo es de 202,80 euros.

No sale la cuenta a 6 centimos por litro porque durante un tiempo daban 0,048. Luego se renegoció con cepsa y subió a 0,06. Ahora hace tiempo que no aumenta esa comisión...

Aparte de esto, por la liquidación de mi red llevo acumulados 22,32 euros.

Todo esto es dinero directo que se ingresa en cuenta. Habría que sumar a esto lo obtenido en cheques Carrefour con la tarjeta Club y en puntos CEPSA del pago con la VISA. Todo junto es bastante rentable

#403

Re: Trapis de un mil eurista

¿Alguien puede hacer un resumen a noviembre de 2016? Por lo último que he leído en Rankia:

- ING baja el interés de la cuenta naranja a 0,1%.
- La tarjeta Barclaycard va a dejar de funcionar.

¿Quedaría algo interesante?

#404

Re: Trapis de un mil eurista

¿Cómo sabes que la tarjeta va a dejar de funcionar?

#405

Re: Trapis de un mil eurista

Por los bocazas.

#406

Re: Trapis de un mil eurista

Como contestas a mi mensaje 404 supongo que debiera darme por aludido cuando dices "por los bocazas". ¿Puedes aportar algo útil a la comunidad o sólo descalificativos?

Ya di una respuestas en otro hilo, que bien pudiera darte respuesta sino en todo, sí en gran parte. No quisiera repetirme, pero ya di mi opinión sobre los hilos vips y lo de las tarjetas. Si tienes algo mejor que aportar como respuesta, por mi parte encantado de leerte.

#407

Re: Trapis de un mil eurista

Disculpa, quise decir que va a dejar de funcionar lo del 1%. Alguien lo ha dicho unos mensajes más atrás.

#408

Re: Trapis de un mil eurista

Yo creo que lo que se ha dicho es que hay cierto temor de que deje de funcionar, pero salvo error u omisión, creo que va a seguir y que no hay nada oficial comunicado.