Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
50 / 54
#393

Re: Trapis de un mil eurista

Buenos días,

Os sigue funcionando la tarjeta cepsa para realizar ingresos en coinc?

La he estado usando bien, pero ahora me da un error en la pasarela, parece que no le llega la cantidad solicitada:

" Error en datos enviados. Contacte con su comercio. "

En Coinc me dicen que pregunte al emisor de la tarjeta, pero a mi me parece que su sistema no le esta enviando bien los datos al banco.

Un saludo.

#394

Re: Trapis de un mil eurista

La semana pasada lo usé (Barclaycard --> Coinc) y funcionó perfectamente.
Saludos

#395

Re: Trapis de un mil eurista

Yo por la que pregunto es la visa cepsa porque tu vuelves, con la barclaycard no he tenido problemas.

Un saludo.

#396

Re: Trapis de un mil eurista

Era problema del navegador, con Explorer he podido realizar el ingreso, con Chrome me fallaba.

Un saludo.

#397

Re: Trapis de un mil eurista

Que pena... no tenemos ningún truco más. Yo ando ahora investigando la tarjeta cespsa star del círculo de conductores.... pero vamos, nada nuevo.
Saludos y esperemos novedades. Parece que nos van ganando.

#398

Re: Trapis de un mil eurista

Me podéis hacer un breve resumen de la tarjeta Cepsa? Tengo cuenta Coinc también.

En mi trayecto, de casa al trabajo, todo eran repsol y tengo la tarjeta de Repsol que por 40 Euros de Diesel que es lo que suelo echar me descuentan 1€ y algo.

Pero hace como 1 año han abierto una gasolinera CEPSA que me pilla de camino y es más barata que las Repsol, aunque como en Repsol tengo la tarjeta descuento sigo siendo a ellas por costumbre

#399

Re: Trapis de un mil eurista

Si vas a repostar en Cepsa te interesa:

Hacerte con la tarjeta club de Carrefour. La pasas al repostar y te dan un 4% (ahora en verano tienen una campaña que es un 5%) en dinero para comprar en Carrefour. Si además te haces con la Visa PASS de carrefour, añades un 1% de casi todas tus compras

Hacerte con la Visa Cepsa. Te dan un 3% de lo que repostes en dinero para gastar en Cepsa. Si pagas más de 300 fuera de Cepsa al mes, ese 3% se convierte en un 6%. Como tienes COINC, es muy facil hacer un gasto de 300 una vez al mes....

Darte de ala en Circulo de Conductores y pedir la Cepsa Star de ese colectivo. Te van a dar 6 centimos por cada litro que repostes. Más lo que puedas conseguir si te haces con una red de asociados (vas invitando a gente y eso te aporta también una cantidad). Si quieres solicitarla y entrar en mi red, este es el enlace:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=15552