Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
49 / 54
#385

Re: Trapis de un mil eurista

Hay un concepto que debes corregir, tu no pagas con paypal, pagas con tu tarjeta a través de paypal (que es diferente). Paypal se va a llevar un 3% en ese cambio de divisa favorable a ellos. Cuando des a pagar te va a salir en letrita pequeña una opción para cambiar la opción de conversión, en la que puedes elegir que ese cambio lo haga tu tarjeta y no paypal.

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/17256767/Evitar-comisiones-por-cambio-de-divisas-en-paypal.html

#386

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias, porque ahora soy yo el que me pego cabezazos contra laparé...

Ese truco lo conocía pero por las pocas compras realizadas lo terminé olvidando.

Gracias de nuevo por recordármelo.

Saludos

#387

Re: Trapis de un mil eurista

Cuando vas a pagar en una tienda tipo Zara o Primark en Reino Unido te sucede lo mismo. Puedes pagar en euros (con la conversión que ellos te aplican) o puedes pagar en libras (con la conversión que tu banco te aplica)

Consulta los Mejores roboadvisors

#388

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias Enrique, si el caso es que ya lo probé con esa tarjeta usando el truco descrito por un usuario de la red, pero por la poca frecuencia de uso se me "olvidó" el procedimiento.

Lo único a que te arriesgas es a que el tipo de cambio del banco en el momento del cobro (ya que es a crédito y por tanto diferido) sea levemente perjudicial ¿no?

Un saludo.

#389

Re: Trapis de un mil eurista

En el caso de estas tarjetas sin comisión por tipo de cambio, cogen el tipo de cambio de Visa o Mastercard.  Puede ser distinto al día de pago, pero es que si pagas con una tarjeta de crédito es lo que te vas a encontrar.

Saludos, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#390

Re: Trapis de un mil eurista

Un poco de vidilla para esta página de trapis.... En http://es.camelcamelcamel.com/ podéis encontrar la evolución de los precios de amazon e incluso poner alertas para un determinado producto. Cuando alcance el precio que deseais os da la alerta.
Saludos y felices ahorros

#391

Re: Trapis de un mil eurista

Es un mensaje antiguo... Pero... Sigue funcionando la tarjeta para que devuelvan el 1% en coinc??

#392

Re: Trapis de un mil eurista

Sí.