Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
35 / 54
#273

Re: tarjeta Barclays

muchAS gracias , ya me diras algo

#274

Re: Trapis de un mil eurista

Vaya para ser mil euristas si que os da para inversiones y todo, Pau gasol y todo, y yo con una cuenta en un banco normal y un mini credito y me sientiendome acojonado

#275

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Hola,

Yo me he hecho de evo sin domiciliar la nomina, hago ingreso periodico de 300€. El problema que yo le veo es que aun no he podido usar la tarjeta de credito que devuelve el 1%, porque no dan credito sino que hacen un estudio historivo de los movimientos en la cuenta y unos meses despues te dan credito, un asco!

#276

Re: Trapis de un mil eurista 2012

¿Qué crédito piensas que te van a dar ingresando 300,00 euros pelados al mes?

Yo ingresaría al menos 500 euros los primeros meses para hacer ver que no voy apurado.

#277

Re: tarjeta Barclays

Me vais a matar pero lo tengo que comentar ya.

Nuevo depósito sólo para clientes que realicen más de 30.000 km al año con su vehículo y no valen los diésel, solo para gasolina.

Depósito GLP (también conocido como Autogás), ahora está a 0,77€ el litro, frente a los 1,45 más o menos de la súper 95.

Inversión sobre los 2.500€. El retorno está garantizado mes a mes.

Por ejemplo yo consumo diariamente unos 13 litros, al precio arriba indicado sale a 18,85€ diarios. El mismo consumo saldría a 10,01 con GLP pero NO es real.

Este combustible consume entre un 10 y un 15% más por lo que nos podríamos en 14,95 litros con lo que gastaríamos 11,51€ frente a los 18 y pico de antes.

Si ponemos que trabajamos 20 días al mes las cuentas salen así:
20 x 18,85 = 377€
20 x 0,77 = 230,20
377 - 230,20 = 139,80€

ÉSTA SÍ QUE ES UNA RENTABILIDAD MES A MES que ningún banco os podrá ofrecer.

Perdonad los que pensabais que os iba a contar algún chollo de alguna entidad bancaria o similar.

#278

Re: tarjeta Barclays

20 x 0,77 = 230,20 está mal es 20 x 11,51 pero si las matemáticas no os fallan lo habréis cazado al vuelo.

#279

Re: tarjeta Barclays

ya, ¿y qué vale de media un coche listo para usar ese combustible?

#280

Re: tarjeta Barclays

A mí me ha salido por 2.478€ (I.I.)