Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
43 / 54
#337

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Pues no se yo que decirte Rotter.
Igual tu pareja tiene razón.
A no ser que sea funcionaria o empleada de alto nivel en alguna empresa en estado de excedencia igual no compensa.
Ten en cuenta los gastos de guardería, los problemas logísticos que implican los horarios escolares (no te digo nada cuando se ponen enfermos), ¿la casa y la ropa se limpian solas?, los salarios actuales de lo que sea que rozan la miseria y demos gracias a que existe el SMI, y que en muchos casos para las horas que se trabajan y el salario que se recibe ni siquiera compensa el ir a trabajar.
Y ya para acabarlo de fastidiar los críos desatendidos.

Ejemplo: trabajo de cuatro horas diarias "teóricas", sin fines de semana, pagándose como se pagan 4€/hora y hay que ver si brutos o netos, a casi 50 km de tu casa, horarios disparatados y encima coche.

#338

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Los 300€ son fuera de áreas de servicio.
Dándote el 1% en compras, es fácil llegar a 300€ al mes, no?

#339

Re: Trapis de un mil eurista

No hay activo sin riesgo.

Esta frase la deberíamos tener todos grabada.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

#340

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

La Visa Cepsa + circulo de conductores + carrefour a dia de hoy es un chollo.

Tener un descuento de un 9 % en gasoil/gasolina más 6 céntimos por cada litro ya es una pasada (aunque CEPSA siempre sea más cara que las otras). Y si luego añades que te abonan el 1% de tus compras (cualquiera) que hagas con la VISA, es un chollazo.

A dia de hoy, que el gasoil está bajo, si hago cuentas a mi el litro me está costando (en CEPSA) a 0.90 Euros.

Alguién da más?

Saludos.

#341

Re: Trapis de un mil eurista

Combustible y telefonía...siempre se puede ahorrar algo más...

En combustible la combinación cepsa star (6 cents/litro) + visa cepsa(5% descuento en puntos) + club carrefour(4% en cheque ahorro) ofrece un precio muy competitivo...pero alguien ha probado la combinación porquetuvuelves -tarjeta puntos- (vinculada al club ahorradores de COINC 5 cents/litro)+ cepsa star (6 cents/litro) + club carrefour (4% en cheque ahorro)?? la tarjeta porquetuvuelves vinculada a COINC podría ser una buena opción para aquellos que no les han concedido la visa cepsa, pero desconozco si se podría combinar con la cepsa star y club carrefour.

En cuanto a telefonía...los OMV ofrecen tarifas muy competitivas. Tarifas en simyo desde 2€/mes o 3'5€/mes si solo queremos hablar 30 o 100 minutos al mes (a lo mejor no es una tarifa buena para nosotros, pero sí que es si buena por ejemplo para gente que no habla mucho. Por ejemplo yo se la he puesto a mis padres y han pasado de pagar 15-20 € por cada movil a pagar 3'5 €). Otra opción buena es republica movil, con la tarifa de 100 minutos y 1 GB de internet por 9'90€ iva incluido. Existen muchas mas tarifas y más operadores virtuales, pero yo tengo una linea con simyo y otra con rep. movil y funcionan perfectamente.

Si alguien necesita algún código de invitación para estas compañías me lo puede pedir, nos podríamos beneficiar ambas partes.

Un saludo y a ver si alguien aporta alguna idea más para ahorrarnos unos eurillos

#342

Re: Trapis de un mil eurista

otra cosilla que puede ser interesante es registrarse en la web de "elrebajador"...próxima subasta de energía en el mes de abril. Te registras y cuando la empresa ganadora haga su oferta y te interesa se contrata y punto.

#343

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Tu pareja puede tener la nómina en Volkswagen Bank que da un 1,5%. Ahí se pueden domiciliar los recibos que no devuelven nada y así el dinero va generando algo... poco, pero algo (1,5%) y no está esperando a que cobren al 0% en otras cuentas como esa que dices de la Cuenta Expansion que el día menos pensado empieza a cobrar comisiones.
Yo estoy haciendome esa cuenta por lo que te digo más arriba
Saludos