Acceder

Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

60 respuestas
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Página
7 / 8
#49

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

"Mala persona. Canalla. Traidora a su sangre. Como diría mi abuela (QEPD) con el ALMA MAS NEGRA QUE EL CORAZON DE JUDAS"

No procede en ningún caso esto, no queda bien, presupones, insultas y haces un juicio sumarísimo. La operación ha sido desastrosa, pero eso no justifica esta dilapidación por tu parte.

Salvo mejor opinión claro,

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Que no te pase a tí con tu hijo.
Eso es de juzgado de guardia.
Saludos.

#51

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

No sé si es de juzgado de guardia, pero si tengo claro que no es para repartir insultos a diestro y siniestro.

Salvo mejor opinión.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Lo normal es que cuando fueras a pedir el préstamo te dijeran: La respuesta es "No". Vd., estando en el paro, no puede comprarse un coche (por lo menos pidiendo un préstamo.) Mi imagino que tú le dices que te hace mucha falta y le propones poner a tu madre. El; que debería decir que no, se ablanda y como tú madre tiene garantías de pago hace el préstamo a nombre de tu madre. Todo lo demás es culpa tuya. y si no haberte enterado de lo que firmas. Pero claro es muy bonito que te preparen el prestamo que te lo manden a Castellón, que te lo firmen que te devuelvan los papeles y lo mejor es que te quejas de que has de pagar tu principal ¡¡¡ más intereses¡¡¡ yo me iría directamente al banco de España a denunciar tamaño expolio ¡¡¡.

En serio, si querías un coche estando en el paro y un banco te ha dado el prèstamo, date con un canto en los dientes...

#53

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Al fin leo a alguien que no me trata de estafadora ... Tengo 22 años, no tengo ni idea de préstamos, he llevado los papeles a La Caixa donde siempre he tratado y no pone absolutamente nada de ningún seguro, sino que pone que yo pedí 7200e, y si el del banco santander no tuviese nada que "esconder" no me hubiese dicho que me quite de ese banco en cuanto quiera, ya que él ya ha chupado todo lo que ha podido.
En cuanto a lo de estafar a mi madre ... Llevo un año con el préstamo y no ha pagado ni una sola cuóta, yo me busco el dinero y no le he pedido un mísero euro para pagarme MI coche.
Gracias a los que a pesar de que ya no pueda hacer mucho intentais ayudarme. Y a los que me estáis juzgando sin conocer mi situación "como diría mi madre antes que no poder hablar ... IROS A LA MIERDA" .....

#54

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Señorita, modere su lenguaje.

#55

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

este post radiografía muy bien la mentalidad española, cometo una cagada, pero me busco las formas de culpar a los demás y de paso dejar mi conciencia tranquila.

se nos olvidaba señalar otro culpable, además del banco, el empresario que la dejó en el paro, y trunco sus proyectos vitales.

#56

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

hola, hombre no es por defender a la chica, ella creo que solo pidio ayuda para unas dudas que tenia, lo de juzgarla en la tierra los jueces y en el cielo pues nuestro señor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......