Acceder

Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

60 respuestas
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Página
3 / 8
#17

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Debe ser un seguro de vida a prima única que se paga por una sola vez al comienzo.En 1992 pedí hipoteca de doce millones de pesetas para compra de un adosado y me "clavaron" un seguro de vida a prima única de 810.000 pesetas la hipoteca fué de 12.810.000 pesetas.
Esa "ESPINA" todavía me duele, y cuando veo la marca,el subconciente me juega una mala pasada y omito la "n" y me acuerdo de Quevedo y las Calderas de Pero Botero.

#18

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Buenos días, siento ser tan directo. Si pierde el trabajo hay que evitar endeudarse más de lo que se está. Cómo otros usuarios te digo que ahorra el dinero para la compra y evitarás un coste financiero tan elevado. Usa el trasporte público.

Un saludo

#19

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Pues no lo entiendo.

Como es posible cobrar por adelantado algo?, y si en el año 3 del crédito tienes la oportunidad e cancelarlo porque te ha tocado la lotería, tu hermano te ha dejado la pasta, o has dado un braguetazo con la hija de un Conde ¿se pierde la pasta?, o se devuelve.

Me parece perfecto cobrar un seguro de vida, ya que un banco no es una ONG y tiene que rendir cuentas ante sus accionistas y cumplir con sus proveedores de dinero, pero cobrar por adelantado me parece un robo, sobre todo si el préstamo se cancela antes. Y aunque no se cancele antes ¿por qué se paga 8 años por adelantado un seguro?, año 1: pago 1; año 2 Pago2. Así mientras dura el crédito.

Es como si mi compañia de seguros del coche me pasara el recibo del año 2018 por la cuenta.

Yo lo veo un auténtico robo pero con todas las de la ley, salvo que haya algo que se me escape.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

España es “asín”:

1,- Alguien en paro, en lugar de buscar trabajo y ahorrar, decide comprar un coche y endeudarse.
2,- El dinero es para mi pero el préstamo lo pongo a nombre de muna pregunta i madre invalida.
3,- El banco sabe perfectamente el pufo, pero le da igual.
4,- El banco clava un seguro de prima única y un plan de pensiones (¿a una inválida, WTF?) y nadie se molesta en leerlo porque había confianza.
5,- Necesitas 3000 para un coche y terminas pidiendo 7200 y endeudado en 10300
6,- Como estás en paro, pides mas préstamo para ir devolviendo las primeras cuotas

Y podría seguir pero me dan nauseas. Estos casos los vemos dia a dia, pero hacia tiempo que no veía juntas tal cantidad de disparates.

Y una pregunta para terminar: pides un préstamo para un capricho, endeudas a tu madre inválida de por vida, ni te lees los papeles del préstamo (total, va a nombre de la vieja…) ¿y todavía te quejas de que te han engañado?

Anda ya, no sé ni como tienes vergüenza de aparecer por aqui.

#21

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Te aclaro y amplio datos
Se me olvido aclarar que el interes esta referenciado al euribor +5 puntos
El seguro es de vida y pago unico a descontar de los 22m
El total a pagar en condiones actuales sera de 29m ¡una pasta! he mirado mejores opciones pero cuando les llevo la nomina, se jod... como mucho la mitad... y cuando se te cae el tejado... sabes que no son buenas condicines pero tampoco me apecete buscar un avalista prefiero pagar.
un saludo

#22

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Por partes:
Si tu madre no recuerda hablar ni escribir, ¿Como firma un prestamo? Desde luego esto si es recusable si es cierto que tu madre es incapaz de saber lo que firma (aunque si no sabe escribir le habran recogido la huella).
Al plan de pensiones tu distes el visto bueno, asi que no digas que has sido engañada con esto. Desde el principo lo sabias y aun asi aceptastes firmar.
El seguro es de lo mas normal que te lo exigan, en mi caso tambien lo hubiera hecho, eso si, diciendotelo por delante. EL banco no puede correr el riesgo de que te pase algo a ti y quedarse con la dueda pendiente.
Obviamente si has acordado un prestamo y has mandado firmar a tu madre sin preocuparte del tipo de interes, no puedes echar la culpa a otra persona.

#23

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Toda la razón.

Cuando se te cae el tejado no estás para soperar mil cosas.

Condiciones son las que son, el tema del seguro prima única es lo que yo veo como algo incomprensible, pero es lo que hay!.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

La hipoteca la pedí para 15 años y pude amortizar y acortar la duración, eso sí me devolvieron cerca de trescientas mil pesetas de prima no consumida, pero fué un robo en toda regla, espabilé y lo tengo muy claro, jamás lo que un bancario te diga que te conviene puede interesarte, jamás la misma cosa puede convenir al cliente y al Banco.
Al Banco hay que ir asosorado de antemano, y tener muy claro lo que se quiere, y estar dispuesto a marcharse sin miramientos, el no tener fidelidad a un Banco o Caja produce beneficios bien rentables.