Acceder

Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

60 respuestas
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Página
2 / 8
#9

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Si el debería seguramente hacer autocrítica, pero que deberían hacer los bancos que intentan ENGAÑAR a sus clientes, cuando no ESTAFARLOS, tu a lo mejor ves normal que usen esas malas praxis para como dices "rentabilizar el dinero", o "hacer negocios", esos negocios que tu dices yo los llamo embaucar a la gente.
Como ya dije un día al final tendremos que ir al banco acompañados con abogado y asesor financiero, tal vez quienes deberían hacer autocrítica deberían ser los empleados de banca a los que no les importa embaucar a sus clientes con tal de llevarse un sueldo cuando no un bonus a fin de mes.

Saludos

#10

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Yo creo, que como el que me hizo el préstamo, sabía que el dinero era para mí, pero el préstamo íba directamente a nombre de mi madre, y los papeles íban directamente a Castellón, y mi madre tiene ese problema, se fiaba de mi y firmaría lo que le hubiese llegado. Vaya, que se aprovechó de la situación y de la confianza que le di a él, el propio director del banco.

#11

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Ayer firme un prestamo 22mil para reformas (necesarios) en casa, me pidieron
-Notario 70,00
-Apertura 330,00
-Seguro 2435,00
-TAE 7,50
-Plazo 96meses (8años)
Entiendo que no es un credito diez ¡pero! una cosa son las condiones y otra muy distinta es que te lo concedan.
Los buenos creditos los queremos todos, pero no a todos se nos dan, asi que cuando se necesita dinero, no queda otra que pasa por el aro (hasta un punto)

saludos

#12

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

El director de un banco, el apoderado, el cajero... etc.., etc de cualquier banco, cobran todos los meses, y no por obra del Espiritu Santo, sino gracias a la infinidad de bienaventurados que confian en ellos. Ademas pagan el alquiler, la luz, el telefono...etc del chiringuito, y por si fuera poco pagan dividendos a sus accionistas, ademas de provisionar a sus morosillos.
Eso si, el dia, que se rompa la cuerda, todos ahorcados.

#13

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Madre mia como esta el tema bancario, el tipo de interes no esta mal para los tipos que se estan concediendo, lo que si veo algo caro es el tema del seguro temporal de vida. Yo solo te digo que en entidades bancarias de menos renombre las condiciones quizas sean mas asequibles.

#14

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Los margenes de explotacion de las entidades bancarias han bajado considerablmente, principalmente porque el margen financiero es menor normal, que cuota de mercado tienen ahora las entidades en el activo. Nada pues ahora a colocar mas productos tienen que equilibrar ese desfase y como tienen el mango de la sarten pues todos a tragar. Es lo que toca. De todas maneras existen entidades y entidades, yo siempre he dicho que las entidades grandes cobran como grandes y las entidades mas pequeñas cobran como pequeñas, os lo digo por experiencia. Una familia normal española con una entidad bancario pequeña tiene de sobra para realizar lo necesario y pagar la mitad de la mitad de lo que cobra sobre todo las tres grandes.

#15

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Por curiosidad, has hecho la cuenta de lo que pagaras cuando finalices el crédito? incluidos todos los gastos e intereses?. Y por cierto la cantidad del seguro supongo que es de vida?, y es durante todo el crédito, se paga anual? o se paga por adelantado?

Por curiosidad.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

de todas formas, meter a familiares en préstamos, no es por meterme en su vida personal....pero teniendo a mi madre así, hacerla firmar un préstamo,...no sé. Personalmente antes de meter a mi madre en esos jaleos intentaria conseguir 3.000€ trabajando de lo que sea.