Acceder

Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

60 respuestas
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Página
4 / 8
#25

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Curiosa afirmación y muy interesante:

"jamás la misma cosa puede convenir al cliente y al Banco".

No te falta razón, y si hay que ir asesorado y a comprar un producto no que te recomienden un producto, que es muy diferente.

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Gran apreciación :

Lo primero , tu madre después de una embolia y de estar incapacitada para trabajar , no está para que le des disgustos de ninguna clase . Que por querer ayudarnos , los hijos somos los primeros que EMBAUCAMOS y ABUSAMOS .

Y lo segundo : Si vas a implicar a tu madre , lo mínimo que tendrías que tener es sentido de la responsabilidad , pero si no lo tienes para protegerte a tí misma , reflexiona sobre si tu madre o cualquier otra persona de tu entorno con buena voluntad ha de pagar los platos rotos .

Y si no te gusta mi opinión porque te parece muy dura , no me cuentes tu vida .

Buena suerte .

#27

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

a mi los muy perracos me han intentado timar (otra vez) con el tema éste del seguro de las narices.
Menos mál que he puesto mis cojones encima de la mesa (perdón por tan castiza expresión), y parece que se ha (espero) solucionado todo.
LOS DEL SANTANDER SON UNOS TIMADORES SIN ESCRUPULOS, éso lo digo akí y donde sea, son-unos-timadores.
Proximamente (cuando termine mi odisea personal) contaré toda la historia.

Saludos.

PD: cuidadín con los del Santander.

#28

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

hola, alguien lo confirmara, pero si te han cobrado el seguro a prima unica, y lo devuelves el prestamo antes de tiempo te duevuelven la parte proporcional no consumida, pero como tu dices ya les vale, en el foro de seguro se habla del tema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Bueno, al menos lo devuelven, me esperaba que lo perdias.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Va ser que nones

a mi me dijeron que aunque pague mañana del seguro ni un centimo, bueno es lo que dijo el comercial

saludos

#32

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Bueno a ver
Uno puede ir asesorado, bien informnado y tener muy claro... lo que tu quieras, pero en difinitiva todo depende de si puedes renunciar al credito.
No es lo mismo ir a llevar dinero que ir a pedirlo y mas en estos momnentos en los directores tienen poco o nada margen de maniobra y desde luego tengo claro que no van a poner la cara por mi
sludos