Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

60 respuestas
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Página
5 / 8
#33

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

No se trata de que estemos mas o menos informado, que tambien, se trata de que el banco ha usado su poder para engañar a un cliente, ese es el problema, acaso todos vamos a tener que ser abogados para poder defendernos de estos impresentables que utilizan su saber para engañarnos? pues me parece de miserables el que se aprovechen de unas personas que no sepan que están siendo engañadas, todo lo demás es intentar justificar a estos sinvergüenzas, a nadie le gustaría que un medico hiciera lo mismo que hacen estos bancarios, y no todo el mundo sabe de medicina

#34

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Gracias por el enlace, lo tendre en cuenta por si cancelo anticipado, gracias

saludos

#35

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

llevas razon con lo de comprar coches de segundamano. Pero no esmejor irse en el servicio publico(autobus,tren,avion) Y y mientras ir ahorrando,ya que comprarse un coche para ir a ver ala madre esla peor inversion delmundo.Si no que le pregunten aWarrent Buffet, porque no se compro un avion dejoven, su respuesta.Podía alquilarlo o comprar un billete,que eramasbarato,mientrasahorraba,hastaquealfinallo pago al contado.Eres joven y tienes mucho que aprender. El ahorroes el secreto en los negocios.Pedir prestamos eselcaminodirecto ala ruinay mas en tu caso,que nisiquieratienes trabajo para pagar el prestamo. Primro losingreso y despues los gastos. Joven aún tienes mucho que aprender. Tu culturafinanciera es totalmente nula. Te aconsejo que entres en la pagina dela CNMV y adquiera cultura financiera. Hay cursos gratispara aprender a ahorrar y porlo tanto a invertir. No hace falta estar trabjando.Un saludo.Colombo64

#36

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Perdona, pero o soy yo el que tiene el problema al leerte, o eres tu, que no separas las palabras y lo escribes todo junto, al final no se si tengo un problema en el ordenador o lo tienes tu, aclaramelo por favor

#37

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Buenas Bascoastur, perdona por haber escrito las palabras juntas,es que mi ordenador tiene atranque en la barra espaciadora y tengo que golpear dos veces la barra,como el del trabajo está bien, pues en el de mi casa, al escribir tan rápido y no darle dos veces a la barra espaciadora, pues ya sabes,cosa de las prisas, tu vista está perfecta,perdona, pero mis palabras a veces salen juntas por no darle dos veces a la barra espaciadora. Espero que con el cuidado que he tenido ahora no salgan las palabras juntas, que soy letrado (abogado), ademas soy experto en dinero y banca,así que si alguien me quiere consultar algo informo gratis, ya que la tarde del viernes,sabado y domingo es mi dia libre. Un saludo y espero tus disculpas por no haber separado antes las letras (cosas de las prisas y del viejo portatil de mi casa). Un saludo.Colombo64.

#38

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Gracias por la explicación

#39

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

El seguro te lo quieren endilgar todos. Bancos y Cajas, no solo el Santander. Aunque éste tiene la costumbre de vender la moto con cero comisiones, pero si te pueden agarrar en algo, te despedazan vivo.

#40

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Sí pero no.
Todos quieren colarte el seguro, PERO sólo el Santander se lo calla hasta que ya has firmado, ése es el matiz, que los muy sinvergüenza timadores, son los únicos que no avisan.
En mi experiencia (lo contaré con pelos y señales), Barclays, Guipuzcoano, Lacaixa, y Cajamar, todos me dijeron que venía el seguro, Santander no, y por éso son unos impresentables, por que no te lo dicen para que veas su oferta la mejor, y luego te dan la puñalada trapera por detrás, como un asaltante.
Saludos.