Acceder

Doy gracias a Cajamadrid .....

61 respuestas
Doy gracias a Cajamadrid .....
Doy gracias a Cajamadrid .....
Página
5 / 8
#33

Re: En fin...

algunos tenemos ING,o,Ibanesto,sin comisiones,no necesitamos la banca "tradicional"para nada.
no tenemos ni Movistar,Orange,ni Yoigo,con Pepephone sin consumo minimo...contentisimos.
ya no vamos ni a agencias de viajes,buscamos hoteles y vuelos en internet.
el internet en casa?recuerdo las 20.000 pesetas mensuales que mis padres pagaban a TEF. hace 1 decada,hoy yo cojo una oferta,y,cuando acaba,a otra compañia.
el seguro del coche?via online,o,telefono,mas barato y mismas,o,incluso mas coberturas.
si sumas,todo lo que ahorras en comisiones,y,comparativas,al final de año=un paston.
moraleja:"las comisiones a la m....a".

#34

Re: En fin...

hola, estoy totalmente de acuerdo en tu exposicion excepto en una cosa y es donde el seguro, ojala no tengas ninguna incidencia con los seguros, ya sabras lo que es llamar a un call center, yo los seguros los llevo con una persona fisica, cuando llega la hora de renovarlos hago una cibervuelta para comprobar precios y estar al dia , se lo comento a mi corredor y te digo que si no lo iguala en precio me lo arregla en prestaciones y aunque algo mas caro me vale la pena, tuve una experiencia con un seguro de hogar via call center y me costo dios y ayuda mal solucionarlo tuve la "suerte" que en plen navidad empezo a caer agua al veci,no, de abajo, contestacion aproximada "cierre la llave de paso que estamos en fiesta y ya le mandaremos una persona", como? y mientras tanto como me ducho lavo los platos etc , contestacion, "ya pero es que estamos en navidad", evidentemente el pago a sus servicios fue la no renovacion de ningun seguro con el call center, a los pocos meses se plantea otro problema, a las 7,45 de la mañana llamo a mi corredor, "oye me paso esto con otra perdida de agua", contestacion, "mandas tu al fontanero o lo mando yo?", yo lo mandare, contestacion", que lo arregle que nosotros lo pagamos".
Esto es un ejemplo real, creo que en un seguro no me la juego, creo no, no me la juego, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Has hecho muy bien, Caja Madrid no tiene la más mínima consideración con sus clientes.

#36

Re: En fin...

Pues yo con linea directa tuve un siniestro. Y sin ningún problema, es más, pude llevar el coche al taller oficial.

Saludos.

#37

Re: En fin...

Si quieres te cuento algo parecido con banca seguros y sus jodidos call centers, como tu ... yo paso ..... el dia que tengamos la misma culturilla que con la banca, tal vez me atreva de nuevo, mientras tanto naaaaaa...

#38

Re: En fin...

hola, perfecto gracias por tu aportacion, a mi me fue mal con los call center y con mi corredor de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: En fin...

hola, y eso que en teoria no deben vender seguros, si te apetece contarlo estaremos encantados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: En fin...

No no es nada .... la entidad de la estrella cagando, perdón de la estrella ahorrando, en resumido un siniestro en el que eran reclamantes contrao Catalana Occidente y ascendía a unos 6.000 € por RC, pues pagaron "a plazos" a los 40 días lo que dio la gana, 10 cartas (si 10) y acabe cobrando todo menos unos 600 €, pues al defensor del cliente y me pagan la mitad, estariamos en una falta de 300, luego a la DGSyFP donde nos pagaron el resto y los intereses de demora que reclamé unos 60 euros adicionales, y los muy c...... en sus escritos de alegación mienten, aseveran que no recibieron los presupuestos, pero casualmente el presunto presupuesto faltante era una linea dentro de los demás importes del mismo proveedor, la única explicación posible para mi es que el fax se cortase a la mitad, y él solito se reiniciase a los pocos segundos, el problema es que se mandó esto en PDF .... nada peliculas, y mas de 12 meses para cobrar 600 euros. Yo tengo la ventaja que con papeles me "arreglo" bastante, ahora esto pongamos que le pasa a mi madre que tiene 74 años .... hace una gracia ....