Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doy gracias a Cajamadrid .....

61 respuestas
Doy gracias a Cajamadrid .....
Doy gracias a Cajamadrid .....
Página
3 / 8
#17

Re: En fin...

Bueno que le vamos a hacer si no te gusta, para gustos los colores, pero no pretendas darme lecciones de cómo es este foro: Ya tengo un poco los "huevos pelaos" en Rankia y de vez en cuando hay que darle vidilla.

#18

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

No pretendo dar lecciones. Pero vidilla igual a insultos a mi no me aporta nada. Y rankia me aporta muchisimo porque se va al grano y dejamos los "huevos" colgados en el perchero antes de hablar. Por mi, fin del chat. Que estoy gastando tiempo. Saludos

#19

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

No se si os daís cuenta pero un banco es una empresa como otra cualquiera y es lógico que cobre por un servicio que presta. Ellos te guardan tu dinero, te dan una tarjeta con la cual tu pagas en establecimientos, pero eso eso no se hace por arte de magia ya que tambien tiene un coste.
Ademas que si quereis tener una persona fisicamente que os atiende tendréis que pagar por ese servicio o acaso os quejais de pagar si un abogado os asiste.

#20

Re: En fin...

miserable habemus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

hola, a mi ya me los abrieron hace un tiempo otra entidad , hay algun hilo relacionado con el tema de mantenimiento de cuenta por imposicion de la entidad, pasa y pideles que te devuelvan dicha comision , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Ufff, ni me molesto, ya te digo que les estoy muy agradecido.

S2

#23

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Correcto, pero si hay otro banco perdón empresa, que me da lo mismo por menos, llame-se comisión 0 o banca en linea y cubre todas mis necesidades, porque pagar las tarjetas te la dan al comprar chape, si,si solicita al mercadona, continente para comprar en cualquier sitio sin comisión ninguna,si pone pago al momento o final de mes de interes 0% es decir yo pago lo que gasto, que ellos ganen y se meten en el terreno del banco por las comisiones de uso, ese no es cosa mía yo voy a lo que me interesa, además debemos tener una política clara, no pagar por lo que otros no dan gratis, y si vale dinero no lo quiero ya lo comprare cuando a mi me interese (oferta televisores,cafeteras etc etc por domiciliar algo).

LLevo en el santander mas de 20 años y tengo 36

#24

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Pero que me estás contando Igarcipu:

Pagar un euro al mes en comisiones que se pueden evitar, posiblemente sea de gente que está poco informada.
¿Tu crees que es necesario pagar un euro al mes por tener una cuenta abierta? ¿Pero qué servicio es éste?
ING o IBANESTO por tener una cuenta abierta no me cobran nada, y son más profesionales y más amables que los de Caja Madrid.

Pero qué haces comparando un 4,50% y un 20%. De verdad, no tienes ni idea. Me parece que estás dentro del 98%, lo siento. Para ganar un 20% tienes que arriesgar mientras que para ganar un 4,5% basta un buen depósito.
No puedes comparar la rentabilidad de un depósito con la rentabilidad de la Bolsa. Estás mezclando las churras con las merinas.
Comparando entidades y condiciones, tenemos:

ING: Depósito a 3 meses al 4,5% TAE, disponible, sin comisiones y sin condiciones.

¿Podría decir lo mismo un cliente de Caja Madrid?
Al cliente de Caja Madrid, lo atarían hasta con cuerdas, y no estoy diciendo ninguna burrada.

Por cierto, gano más de un 4,5% anual, pero menos de un 20%.

AH! Se me olvidaba. No confundas los términos. Yo no llamo analfabeta al 98% de la población. No sé si lo sabes Igarcipu. Analfabeta es la persona que no sabe leer ni escribir. Yo les llamo personas "sin cultura financiera", que es distinto, y no estoy insultando a nadie. Al igual que yo, por ejemplo, soy una persona sin cultura en temas vitivinícolas.

Ejemplo de persona sin cultura financiera:
- Pagar 30 € anuales en las tarjetas
-Pagar 12 € anuales de mantenimiento de cuenta
- El banco, que es su amigo, y con el que tiene un buen servicio, le cuala el swap.
- El banco le vende el mejor fondo que tiene, el garantizado.
- El cliente tiene 30.000 € en una cuenta corriente con el dinero sin rentar.

Pues aunque te parezca mentira, la mayoría de la gente le pasa esto. Evidentemente a los que estamos en el foro no, pero como sabes no puedes extrapolar un foro en el que participan como mucho 2.000 personas de forma activa, con 45.000.000 de habitantes que tiene España.
Lo único positivo es que cada vez hay más gente informada, pero aún queda mucho camino que recorrer.

Un saludo