Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doy gracias a Cajamadrid .....

61 respuestas
Doy gracias a Cajamadrid .....
Doy gracias a Cajamadrid .....
Página
2 / 8
#9

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

de hecho....

curiosamente....

la banca ganaba intermediando en el proceso en el que "el vecino del quinto" te prestaba el dinero....

ahora que eso era antes... Ahora parece que se intenta ganar sin financiar...

#10

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Aqui el asunto está en que hay dos operaciones paralelas, una de ellas forzada por la otra, en la que le cobran la comision por 0 servicio.
Primero el banco/caja le ha prestado un dinero, por el que le cobra intereses y muy seguramente comisiones. HASTA AHI BIEN.
Luego esta la cuenta corriente, que le OBLIGA a tenerla con un saldo MINIMO y si lo incumple le cobra comisiones.
Por supuesto no le da intereses por ese saldo( prestamo que le haces tu al banco) vamos que es un abuso.
UN saludo

#11

En fin...

¿Qué préstamo o niño muerto le haces tú al banco? ¿Es qué tienes que esperar vencimientos para poder retirar tu dinero de la cuenta? ¿Le cobras intereses y comisiones por el riesgo?

Qué no es lo mismo! La intermediación es un negocio. Poneos vosotros a prestar dinero a vuestros vecinos y amigos, por favor.

Vamos, vamos, los hay qué flipais porque os cobran 1 euro al mes por un servicio y además os creeis que os están tangando, robando, abusando, violando, etc. Eso sí, los ADSL, Gol-TV, móviles, etc que no falten. Qué ladrones los de Movistar que me cobran 9 euros al mes y no llamo a nadie: Pues cancela los contratos y deja de dar la tabarra.

No es por señalar y allá el que se dé por aludido, pero es de M I S E R A B L E S.

#12

Re: En fin...

Yo no he me doy por aludido, de hecho el inicio del post es claro: "Doy las gracias a Cajamadrid".

S2

#13

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Si y no, amigo Jaimarca, existen, aunque parezca raro, oficinas bancarias con comerciales o directores muy volcados al cliente, y es rentable pagar alguna comisión, en mi opinión este tipo de oficinas, no es siempre así, pero muchas veces suelen estar en los pueblos medianos, donde el director es de mediana edad (entre 40 y 50 años), a partir de 50 algunos con las SIP o las fusiones están mas para recibir la llamada de la jubilación anticipada que para otra cosa, básicamente hartos de recibir leches por todas partes (de los clientes y de la entidad), estos “pájaros” estas contentos con su situación de director de oficina, no tienen ganas de “patearse España” porque tienen ya su mundo en aquella localidad, etc.

Si….. no es fácil localizarlos, pero te aseguro que existen.

#14

Re: En fin...

Tu actitud me parece cojonuda, auténtica caña de lomo: El valor o servicio que obtienes del banco no te compensa pagar ese euro y cancelas contratos. Lo que hay que hacer: A mi no me interesan los canales de pago y cancelo la suscripción, por ejemplo.

#15

Re: En fin...

Que lo estoy pagando, que me compensa, que no he cancelado nada. Ellos juegan sus cartas y yo las mías. Ellos prefieren que les pague 1 € al mes y yo saco más rendimiento por ese dinero en otro lado. ¿Cuál es el problema si los dos salimos beneficiados?

S2

#16

Re: En fin...

Sr. Cajero malencarado. Yo suelo leer todos los comentarios, aprender y decidir según mi opinión/experiencia y raramente escribir.
Lo que me gusta de rankia es el generalizado respeto a las opiniones de todos, vamos las formas. Llamar, aunque sea en genérico MISERABLES en mayúsculas, a mí no es el estilo que me gusta. Me hubiese gustado más algo así como "no merece la pena para el esfuerzo" jaja