Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doy gracias a Cajamadrid .....

61 respuestas
Doy gracias a Cajamadrid .....
Doy gracias a Cajamadrid .....
Página
4 / 8
#25

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Yo no tengo ni idea y mezclo churras con merinas. Y estoy dentro del 98%....Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en mercados financieros. Más de trece años de experiencia tocando departamentos como Back office, Calidad, Expansión y gestor de cuentas de varias empresas.

Por cierto mirese fondos de inversión de renta Fija Corporativa y su rentabilidad en 2009 y 2010 , a lo mejor los depósitos de alguna entidad tienen menos seguridad que los bonos de empresas...

salu2 de uno sin cultura financiera.

#26

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Yo también soy Diplomado en Ciencias Empresariales, con nota media de 8,12 y Matrícula de Honor en Mercados y productos Financieros.
Está claro que todavía me queda mucho camino por recorrer. Mi idea es hacer un Master en el Instituto de Estudios Bursátiles de Gestión de Carteras.
Ahora mismo, estoy estudiando 4º de LADE.

Te felicito por tus estudios, son verdaderamente brillantes.

Saludos

#27

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Suerte en tu vida laboral, y la experiencia me dice que si una empresa de cualquier sector no cobra por sus servicios desaparece. Otra cuestión es delimitar lo que es abusivo o cual es la mejor oferta.

Lo dicho no te lo tomes a mal, pero cuando uno está al otro lado de la barrera se ve todo de forma diferente.

saludos.

#28

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Leyendo, leyendo, buscaba esto del analfabetismo del 98% de la población, y vistos algunos comentarios al respecto, veo que se ha sacado de contexto …… no sé si el 98, el 97 o 76,5% de las personas de este jodido país son bastante “analfabetos” en lo que a cultura financiera se refiere, la verdad es que si hablas con gente joven y con estudios superiores de ADE o cualquier licenciatura de “ciencias”, observas que tienen poca idea de esto, desde luego no es por capacitación, intuyo que a menudo es por pereza o desinterés, porque capacidad, repito, la hay y mucha.

De todas formas no convengo con que pagar alguna comisión suponga ser un “negado”, un “dejado” o un “analfabeto financiero”, a menudo nos escudamos en la comodidad, en que el tratar con banca on line se demuestra muchas veces que te las ves y las deseas (al menos por los comentarios de rankia) o porque algunos preferimos hablar con personas en lugar con un call center situado donde dios perdió las alpargatas, y si estos nos cuesta algún eurillo, lo consideramos un “mal menor”, de todas formas y al menos hablo por mi o personas como yo, “tragamos” con alguna cosilla, somos conscientes de ello, no es que nos la cuelen, pero a cambio recibimos un servicio que no recibiríamos en banca on – line, por ejemplo los empresarios que para temas financieros de sus empresas, y como compensaciones a nivel personal te comes alguna cosa, pero si haces “cuenta global” resulta que es rentable. Desde luego no me refiero al servicio del buenos días señor W. Petersen ¿Qué desea? Y te clavan 12 euros por la 4B, no, no me refiero a esto, me refiero a que consigues un aval para mañana mismo que tienes un concurso oficial, te dan el aval y no deberías pedir a la vez que te anulen los 12 euros, no es el momento, y posiblemente no lo sea nunca. No obstante es cierto que a particulares con una operativa simple de nómina, hipoteca y tarjetas, el mejor servicio que les puede ofrecer una oficina física contra una on line, es mas bien poco, una vez uno consiguió abrir la cuenta , y recibir las claves, que esto por lo que parece fácil no es.

Saludos.-

#29

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Te hace falta experiencia laboral, está claro, por eso opinas de esa manera. De estudiante todo es muy bonito, pero trabajando la realidad es "pelín" diferente.

#30

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Insultos, insultos, pues si que eres sensible, oye. Yo todos los días leo y oigo cosas como ladrones o estafadores referidas al gremio y ya ves, en cuanto a uno le dices que es un MISERABLE pone el grito en el cielo y se siente agraviado. Vaya con la viga en el ojo ajeno. En fin, serafín, a otra cosa, mariposa.

#31

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

[Modo estoy de coña: on]

¿Y qué hay del placer de darse un paseo por Madrid y ver todas las esquinas alicatadas con ositos verdes?

¡Es que no tenéis corazón! Que preferís gastaros el dinero en móviles táctiles para no sentiros los más des-i-phonados del mundo y olvidáis que ese eurito mensual a CAJA MADRID es algo verdaderamente solidario.

[Modo estoy de coña: off]

#32

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

¡Qué suerte tenéis, macho! ¡Ahh, lo que yo daría porque me cobraran 1 euro al mes de comisión! ¡La de noches que me paso soñando que me cobran comisiones! ¡Ahh, para mí el paraiso sería ver una comisión por cada transferencia, aunque sólo fuera alguna vez! ¡Ahh, las comisiones son lo mejor que han inventado los bancos! ¡Tenemos que aprender a base de comisiones! ¡Ohh, 1 euro cada mes y 0.90 por cada transferencia, vaya suerte, quién pudiera! ¡Las comisiones me han enseñado a respetar a los bancos!

¡Magnífica Caja Madrid, magnífica!

http://www.youtube.com/watch?v=2qAt7b2x-4I