Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doy gracias a Cajamadrid .....

61 respuestas
Doy gracias a Cajamadrid .....
Doy gracias a Cajamadrid .....
Página
6 / 8
#41

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Lo de los 1000 euros es MENTIRA.A mi tampoco antes me cobraban y hace cosa de unos 4 años empezaron con el mismo rollo de los 1000.Luego resulto que no eran 1000 (me seguian cobrando) ya eran 3000 eur al mes y al finalo resulto que tampoco ni eso.Al final el pobre de la garita que vale un imperio me dejo literalmente que NO TENIA NI PUTA IDEA de porque era asi,pero por la forma que lo dijo quedo claro que por sus cojones.Desde entonces en esa cuenta la pasta minima,solo para ir pagando facturas y que se jodan.

#42

Re: En fin...

Cajero malencarado no es por el euro en si,es por la forma de poner la comision de un dia para otro con escusas,(para otras cosas si que te manda publi spam a punta pala) sin previo aviso y justificaciones absurdas,que se van anulando con el paso del tiempo y quedando retratados.Si a mi desde el primer dia me dicen,si usted lleva años de clientes pero ahora sera asi,perfecto ya que decido con informacion valida.Pero no es asi,te salen con el rollo de los 1000 euros (mentira),luego con los (3000 otra mentira) y asi la imagen que dan es patetica.Yo no les doy puerta porque todos los recibos me los pasan por ahi,pero cualquier mañana se me hinchan los cojones y le dedico su tiempo en arreglarlo porque SI,SOY MUY MISERABLE,pero por lo visto NO TANTO COMO ELLOS,que por no tener,no tienen los cojones ni de ir de cara.

#43

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

En la Libreta Estrella de La Caixa, la que tiene la inmensa mayoría de los clientes, menos los que son jóvenes que tienen la de para gente joven, cobran 1,25 euros al mes por mantenimiento. Tengas 100 cómo 1000 cómo 10000 en la cuenta, les da igual el saldo. Eso si, te dan un mísero interés de algún céntimo si tienes más de 4 cifras acumuladas. En los últimos 3 años ha pasado de 0,60 euros a 1,25 más del doble, imagínate. Aún Caja Madrid es barata... (lo digo irónicamente).

#44

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Si aspeta, lo he pensado, pero la renta me la hace un gestor me la da en un sobre y la entrego, junto a la de mi mujer. Alguna vez, también he ido a pagar algún recibo esporádicamente, y la verdad, como tiene ventanilla casi enfrente de mi casa, pues esos 12 euros al año los considero amortizados. Hago caso todo por internet, pero mi mujer alguna vez también ha ido, y al fin y al cabo son 12 euros al mes que no lo veo mal del todo.

Por eso es el tema. Un saludo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: En fin...

hombre,con zurich,por tfo.el año pasado contentisimo.
casi 140 menos que en mapfre, y mismas coberturas.

#46

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

No hay como hacer cuentas para ganar dinero.

saludos

#47

Re: En fin...

Como yo me considero un miserable (hasta que no gane lo que un controlador aéreo, un propietario de farmacia, un odontólogo o el propio Amancio Ortega) me doy por aludido y comprendiendo que la banca online le repatea a los curritos de oficina igual que la correspondencia electrónica le debe de porculizar a Correos, te diré que pa miserable el propio RODRIGO RATO, pues desde que aterrizó (lo colocaron sus amiguetes) no ha dejado de roernos poquito a poco céntimo tras céntimo en operaciones que antes eran gratuitas (por ej. me han tangado 0,4 euretes por una transfer online ¡a otra cuenta de Cajamadrid!, algo nunca visto hasta ahora).

No es mucho, pero migaja a migaja engorda el gato.

Y que conste que no me voy porque no puedo, que ya me gustaría dar un corte de mangas a estos mangantes.
Saludetes

#48

Re: En fin...

Qué casualidad, Mapfre=Cajamadrid...
Así se entiende mejor
S2