Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
35 / 61
#511

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Bueno, tampoco es que el gestor le haya prometido nada que no esté ya por escrito.



Punto 1.-
1.A. Ingresos domiciliados
1.B. Recibos o uso de tarjetas

Punto 2.-
Ahorro: Fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 5.000€
Financiación: Préstamo hipotecario, préstamo consumo o contrato de renting (Bansacar o Bansatec)
Protección: Seguros de protección mediados por Santander Mediación OBSV con una suma de primas igual o superior a 120€ anuales
#512

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Todas las tarjetas se reducen a dos: ONE Débito y ALL IN ONE Crédito
Todas las tarjetas se reducen a dos: ONE Débito y ALL IN ONE Crédito
#513

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por lo menos la tarjeta La Liga la mantienen. Ya veremos cuanto tiempo!
#514

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola 

Se te ha olvidado LO DE LOS 6000 EUROS DE SALDO DIARIO MEDIO EN CUENTA CORRIENTE cumpliendo todas las condiciones que has mencionado , esto es un extra pero cuenta , supongo que si no se tiene  esos 6000 euros en cuenta diario  NO SE CUMPLE y habra comision 

Cuenta no remunerada:

  1. 1,- TAE 0% cumpliendo todas las condiciones, tomando como cumplimiento total la alternativa de transaccionalidad( nómina y recibos/tarjetas) y la de vinculación con productos de ahorro/inversión, en ambos casos sin coste añadido. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 6.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y una comisión de mantenimiento de 0€. Además, lleva asociada la tarjeta Santander One Débito con una comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de 0€
#515

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El acuerdo con la Liga es para la temporada 2020/2021. Llega hasta el 23 de mayo de 2021, fecha en la que termina la Liga.
Quedan 6 liquidaciones de la tarjeta La Liga.
#516

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es un ejemplo con 6mil euros como sale el TAE equivalente, no que tengas que tener 6mil de saldo.
#518

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Podria ser que extendieran LALIGA para otro año?
#519

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Había estado escribiendo por aquí sobre los planes de ahorro garantizado pero al ir a echar mano de ellos en la web parece que los han quitado, tan solo veo NO GARANTIZADOS dependientes de fondos de inversión.

Miraré la cuenta con convenio funcionarios y empleados publicos (sin comisiones) por la tarjeta laliga, y el resto lo iré migrando a otra entidad, nomina incluida.
#520

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por cierto, no sé como estará ahora las comisiones por las tarjetas débito en el San si no cumples comisiones.

Pero había un truco que me dijo una comercial del SAN cuando era cliente de ellos y es cancelar dicha tarjeta (en mi caso era la crédito ferrari) antes de cumplir el año en vigor, es decir, si firmaste en noviembre de 2020, cancelar la tarjeta un mes antes, en octubre de 2021. Siempre y cuenta las comisiones sean anuales y no mensuales, claro está!.

Decir que me sirvió y no pagué nada por esa tarjeta que eran 80 pavazos al año de comisiones, aunque meses después cancele la cuenta y me fui del SAN. Es algo que voy hacer lo mismo con mi tarjeta débito de BBVA para librarme de las comisiones al no tener nómina.
#521

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El contrato con la Liga se renueva cada temporada. Que se lo quede el Banco Santander depende de sus intereses y de lo que esté dispuesto a pagar por ser el sponsor de La Liga.
Puede haber otras empresas que también les interese. Hasta mayo/ junio no se sabrá.
#522

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias por la info.
Alguna opinión sobre la fiabilidad del fondo de inversión Santander 2026? Mis padre, abuelicos ya, no quieren hacer cambio de entidad y es la opción más conservadora ofrecida por la gestora. Me gustaría saber que de 'conservadora' es más hallas de que sea de grado 1, y que probabilidad hay de que se produzcan perdidas en algún momento.
Un saludo,
#523

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes, yo me estoy planteando invertir los 5000 eur en un fondo de inversion, pero huyo de los fondo del Santander (caros y malos por regla general).

Viendo la oferta en su plataforma tienen alguna opcion en RF que puede encajar en un perfil conservador. No me han puesto pegas en la oficina a contratar este tipo de fondos para cumplir la concidion, pero como los comerciales no tienen ni idea de la gama de fondos internacionales segun pude comprobar al visitar la oficina para tratar el tema de la Santander One, no me acabo de fiar de que acepten fondos de gestoras internacionales para cumplir la condicion de los 5.000 eur en un producto de inversion.

El fondo que quizas podria encajar seria el BGF Euro Short Duration Bond A2 EUR 

Alguien sabe si efectivamente no hay problema en elegir un fondo de este estilo?


#524

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola ,hay muchos RF a corto plazo con ANALISIS RATING bronze,pero ese amigo vas a necesitar mucho mas que un fuerte empujon para sacarle un 1 por ciento quitandole comisones y las del banco santander , PREGUNTAREIS SI COMPUTAN LOS FONDOS DE INVERSION IIC  a unos y a otros ,ya que como en todas las oficinas de trabajo nadie quiere saber todo con puntos y comas ,van a trabajar y solo piensan en marcharse lo mas rapido posible , para saber si valen lo de gestoras IIC VAIS A TENER QUE PREGUNTAR A 5-6 EMPLEADOS DIFERENTES y hallar la verdad-esto lo digo porque en este tema hay contradiciones en consultas de la de la valided de contratar  para la one IIC , a mi me han dicho unos si otros no y a otros que han consultado lo  mismo ,asi  no pues tendreis que postear al final con directores regionales - si quereis seguir en el banco contratando un fondo de GI , yo no me fiaria mucho de morningstar en sus clasificados rating 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AS2

hay muchos fondos en la base de datos santander de IIC QUE SE PUEDEN CONTRATAR pero tienes que hacer cuentas con la comisiones  distribucion  y custodia del propio  banco  los gastos anuales corrientes  de la gestora para sacarle jugo.-por que contratar un fondo para continuar en esta entidad es un barbaridad existiendo 6-7 bancos en españa con menos requerimientos NO COMISIONES- a perdidas en 5000 euros te puedes quedar con 300-400 euros en negativo anual.
#525

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tanta variabilidad puede haber en un fondo de renta fija garantizada de riesgo 1?