Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
32 / 61
#466

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me vas a disculpar tú a mi ahora, pero tu explicación,  no puede ser más enrevesada 😀

Para enjuiciar algo, creo que lo más adecuado siempre es ir al origen de las cuestiones, en lugar de sacar conclusiones erróneas por habernos metido después de no saber exactamente que es lo que se ha dicho o no con anterioridad 🙂
#467

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Desde siempre he sabido de que se hablaba y de ahí mis comentarios.

Por supuesto que las condiciones y/o normas son para todos, yo incluida faltaría más.

De lo que no soy consciente es de que antes ya cumpliera con tres condiciones ¿me lo aclaras por favor? es que sigo pensando que únicamente cumplía con dos condiciones indispensables en ese momento.
 
Gracias 🙂 
#468

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tranquila, ningún problema. Mientras te hayas dado cuenta de la tontería que dijiste nos damos todos por satisfechos 🙂

Si cumples con unas vinculaciones (las que sean, no es necesario todas) la nueva cuenta One no tiene por qué ser peor que otras habidas anteriormente.

Sí, es peor. La cuenta One es más exigente y más cara que la Zero.
#469

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La mayoría de gente con nómina o recibos (o nómina y usos tarjeta) antes ya cumplía, y ahora necesita de un tercer producto para cumplir.

En tu caso te salva el tener más de 1000 acciones, pero de ninguna manera significa que "la nueva cuenta One no tiene por qué ser peor que otras habidas anteriormente"

Cógete los requisitos de la Zero para tener exención de comisiones y compáralos con los requisitos de la One
Y cógete la tabla de comisiones de la Zero y compárala con la tabla de comisiones de la One
#470

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Coz they were redundant. MIAHORRO is better than SIALP.
#471

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hi  elreyverde,

I agree PASS and SIALP were useless, essentially a 0% return time-deposit, but a good method to satisfy the 5000 euros Santander One requirement. But MiAhorro is not the an exact replacement as it is not risk free?
#472

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

It is, they were almost identical. 0.05 up to 0'10%. Differences were the initial funds (1000 SIALP vs 5000 MIAHORRO) and that with MIAHORRO after 5 years you do not pay taxes for the earnings. So, considering that the only advantage was the reduced initial funds...but nevertheless you need 5k for the Satander ONE...No sense to advertise SIALP IMO.
#473

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sorry, mi no comprendo... como se notan los supuestos “clientes”... hala!! to Dios al “Mi ahorro “ o a aflojar 10 pavos al mes. Acciones??? se me ponen los pelos de punta!, y para tener pérdidas en un fondo mediocre... en fin, ya nos convencerá la competencia cuando los imiten. Alguna idea fresca por ahí? 
#474

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Lo siento, soy bilingue y no me fijo a veces en esto. No estoy a sueldo de nadie y llevo ya tiempo comentando por aquí. Yo soy cliente solo por los beneficios de laliga y miotra, si no, no hay razones para seguir en Santander a dia de hoy ya que hay mejores alternativas. Y la única manera factible es el plan de ahorros con disponibilidad inmediata; si eso no existiera, ni de coña me meto en acciones o planes de inversión llenos de comisiones y bastante dudosos. El día que desaparezca 'LALIGA', o me obliguen a seguros o inversiones, me cambio sin mirar atrás.
¿No te parece lógico? He hecho mis cuentas y al final lo calculo como un depósito con un TAE promedio anual, que a día de hoy no se iguala a nada garantizado.
#475

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ok man!!, thanks!!, totalmente de acuerdo, seguramente seguiré ese camino, “ El
Banco sin comisiones” ya me ha avisado que el abril me cobrará comisiones pq tengo liquidez por encima de 30K en mi cuenta naranja, de Openbank me espero lo peor, yo por ahora me quedo hasta ver la deriva de la banca ( ni hay banco bueno), tengo cuentas en 5 bancos distintos y estoy a la defensiva en todos, mucha liquidez y a la expectativa, suerte con los productos que tienes en esta cueva, no te descuides. Saludos 
#476

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes, soy otro de los que tendrán que abonar los 10 euros mensuales o suscribir un producto de ahorro, o huir.

De momento dado que estoy familiarizado con los fondos voy a optar por suscribir 5000 euros en uno de ellos. Tengo las siguientes dudas o preguntas:

1.- Puede ser de cualquier gestora de las ofertadas o debe ser obligatoriamente de Santander? Entiendo que lo primero.

2.- Ya he ordenado la suscripcion de pequeñas cantidades (100-200 euros) de dos fondos, concretamente de: lu1245469744 y de  LU0348926287, pero he intentado otros varios y no me deja. No es por el minimo a suscribir. Me dice esto:  EN BASE A SUS RESPUESTAS, NO HAY PRODUCTOS DISPONIBLES PARA ELABORAR UNA RECOMENDACIÓN EN SANTANDER ORIENTA. Teneis experiencia sobre la suscripcion telefonica? Un saludo.

#477

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿ hay algun forero que haya podido negociar la comision de la cuenta One atendiendo por ejemplo al elevado importe de su nomina, a su importante saldo en la c/c, a la cantidad de recibos que tiene domiciliados, al uso frecuente que hace de las tarjetas,...?

Me sorprende bastante que a clientes que hasta hace unos meses le daban una rentabilidad de entre 20 y 30 € mensuales ahora quieran cobrarles 10 € mensuales y les dejen irse de la entidad como si nada.

Llame por telefono a mi oficina y les vi tajantes la verdad, aunque tampoco llegue a tensar la cuerda del todo.
#478

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola

por las contestaciones de otros foreros sabemos QUE SOLO VALEN PARA CUMPLIR  LA ONE LOS FONDOS DE LA GESTORA SANTANDER  y esos dos fondos de Isin Lu que nos has dicho NO SON DE LA GESTORA DEL SANTANDER -son el primero de FLOSSBACH VON STORCH INVEST y el segundo de NORDEA- te has enterado que esos no computan para cumplir lo de la one ??

, ademas TIENEN UNA SUSCRIPCION DE 5 POR ciento , cuanto te han cobrado de  comision de suscripcion ?
,segun los folletos de sus gestoras la entrada es de 5 por ciento, cuanto te han cobrado por suscripcion ??

Lo cierto que hay poco , o poquisimo INTERESANTE ,aunque comercien casi 200 fondos ellos-en su gestora-Santander Asset Managent -pero si no valen los de las gestoras terceros , si hay algo en renta variable pero de rendimiento muy comedido y bajas comisiones  , poco interesante pero algo mas que de lo que ha recomendado aqui alguien
#479

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Define para ti lo que es:
-elevado importe de su nomina,
-importante saldo en la c/c,
-cantidad de recibos que tiene domiciliados,
-uso frecuente que hace de las tarjetas,
igual es un problema de concepciones distintas.

#480

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

elevado importe de su nomina, a su importante saldo en la c/c, a la cantidad de recibos que tiene domiciliados, al uso frecuente que hace de las tarjetas,...?

Me sorprende bastante que a clientes que hasta hace unos meses le daban una rentabilidad de entre 20 y 30 € mensuales ahora quieran cobrarles 10 € mensuales y les dejen irse de la entidad como si nada.

No les resulta rentables clientes así.

Añado: Al Santander, como al resto de bancos LES CUESTA DINERO guardar tu dinero en la facilidad de depósito del Banco Central Europeo por lo que, como UN BANCO ES UN NEGOCIO (y no tu amigo) deciden repercutir en sus clientes los gastos que le imputa el BCE por guardar su dinero (el de sus clientes)

Tu crees que con eso que te he contado, les va a importar que tengas una nómina de traca, un saldo en CC para tirar de espaldas, que tengas 1000 domiciliaciones, etc?

Si no les haces ganar dinero, palmas.