Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
31 / 61
#451

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Apparently, SIALP and PASS is no longer available
#452

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo no pensé que duraría tanto, cuenta cancelada y me he ido a ING.
#453

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Porque tú lo digas, vas a saber más que yo, lo que tengo o dejo de tener.

Repito y es la última vez que tengo la nueva cuenta One y antes tenía la Zero 123, que me mantienen las mismas condiciones que tenía antes o sea sin comisiones.

Para que te quede claro de una vez con la cuenta Zero 123 estaba exenta de pagar comisiones y con la cuenta One sigo estando exenta ahora y siempre.

¿Y qué, que te siga saliendo cuenta Zero? por ese motivo los demás tenemos que ser igual que tú en cuanto a modales y cuestiones financieras 🤦‍♀️

Para que te cambien de Zero 123 a One tienes que ir a tu oficina alma de cántaro.
#454

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A ver julema si nos entendemos.
Si no te cobran con la One es porque cumples condiciones.
En otro post (no sé si de éste u otro hilo) decías que tenías contratado un producto, y más de 1000 acciones. Pues ya está.

Pero basta comparar las condiciones de la cuenta Zero con las condiciones de la cuenta One y se ve que, en general, las comisiones suben y las exigencias para estar exento también.
#455

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues si eres tan lista te quedas tu en el santander que yo me voy. Ale ONE.
#456

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

si, hay mucha gente conocedora de las cuentas y situación financiera del próximo (..y no del prójimo). Con el santander siempre ha pasado esto. Todavía recuerdo hace unos añitos cuando comentando lo que me reportaban el 3-2-1 % de los recibos, se me ocurrió decir que yo estaba cantidad de satisfecho porque me ingresaban 20 euros de recibos. Me llamaron de todo, incluso hubo varios soplagaitas que decían que yo estaba mintiendo por no se que interés oculto. Ahhhh, sí,....que yo trabajaba para el Santander. Claro, claro, vicepresidente na y menos!!!!
Lo dicho, soplagaitas abundan a patadas. Saben perfectamente lo que tienes o dejas de tener.
#457

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si, eso es. Pero ya no está disponible, al menos a 3 años. No se si quedará aún a 5 años.
El que lo esté dejando para última hora al final solo tendra las peores opciones posibles. Mi madre seguramente cambiará de banco este mes
#458

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ok. Muchas gracias
Saludos

#459

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas!
He hablado con mi oficina. Los he visto tajantes, no he visto nada que negociar la verdad.
Si no cumples condiciones 20€, si cumples estas condiciones 10€ y si cumples todas estas 0.
Me parece que voy a comprar acciones. Vaya subida llevan de estos dias por cierto.
Saludos
#460

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si las acciones van a cotizar mucho mas , como ahora como hasta ahora...................


las absorciones o fusiones bancarias no viables he impuestas por el estado y una economia nacional , NO LAS DEBEN DE PAGAR LOS CIUDADANOS YA QUE ESO ES UNA ESTAFA DEL ESTADO A SUS CIUDADANOS , las deben costear los organismos economicos europeos de las arcas de los otros bancos europeos que imponen esa politica A  TODOS LOS MIENBROS DE LA CE y no transferirlas a los ciudadanos indirectamente ya que eso es un robo,  Bankia ... Popular  y......

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3596290-demanda-individual-accionistas-preferentistas-bonistas-subordinados-banco-popular
#461

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vale y ¿en qué lugar he dicho yo que no cumpla condiciones? Te lo digo en ningún sitio.

En cuanto a las comisiones de la cuenta Zero imagino que serían menores que las de la cuenta One, pero no puedo hacer una comparativa ya que no pagué antes y ahora tampoco.


#462

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Aquí el único que va de listo eres tú.

La soberbia que te acompaña no es buena compañera, quítatela de encima y márchate donde quieras eres muy libre de hacerlo si no estás conforme, así como yo soy tan libre como tú de quedarme donde quiera y por supuesto de expresar mis opiniones como me parezca bien.

¡Buen viaje! 😊
#463

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Disculpa, pensaba que ponías en duda que la cuenta Zero tuviera mejores condiciones que la One por el hecho de que a ti te sale igual.
#464

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ellos cuando hablan de "condiciones" hablan de las condiciones que hay que cumplir en la nueva cuenta para no pagar comisiones, que han cambiado para todos, tu incluida, porque antes había que cumplir dos condiciones y ahora hay que cumplir tres para estar exento de comisiones, lo que pasa que tu ya cumplías las tres antes.

Tu cuando hablas de condiciones te refieres a tus condiciones en que no pagas comisiones y que estas igual que antes, lo que es cierto porque antes cumplías de sobra.

Estáis diciendo lo mismo con diferentes palabras :-D
#465

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Exactamente, hay mucho prepotente suelto, creyéndose por encima de todos y que lo único que cuenta es lo que ellos dicen y nada más.

Cuando ven que alguien les rebate la argumentación, de lo único que son capaces es de soltar algún insulto facilón 🤦‍♀️  ¡pobres soberbios! 

Gracias por compartir tu experiencia 😊