Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
28 / 61
#406

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mis padres tienen esa cuenta con nómina y recibos y este año cambiaron las condiciones y les cobran 15€ cada 3 meses...pero como quieren banco físico pues tampoco sé dónde cambiarles. Tenéis algún tipo de fondo o cantidad media elevada para que no os cobren? 
Yo estoy con el Santander y en cuanto me notifiquen el cambio a la One, me cambio a BBVA online
#407

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Correcto, a los que teníamos nómina (más recibos, más usos tarjeta) nos querían empezar a cobrar. Y por eso yo cerré la cuenta del Sabadell en octubre o noviembre del año pasado.
A los que tienen pensión siguen sin cobrarles. Y por eso mis padres todavía mantienen ahí la cuenta.
#408

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Nosé si su respuesta es irónica o no, pero yo hablo por mi experiencia.
#409

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la comunicación del cambio de condiciones dice que, si no estás conforme, podrás resolver el contrato en "cualquier oficina". ¿Creéis que en cualquier oficina te dejarán cancelar la cuenta o te mandarán de paseo para que vayas a tu oficina?

Un saludo.
#410

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No me puedo creer que antes no tuvieras comisiones sin tener ninguna vinculación.

En cuanto a mi situación, el único cambio que he tenido ya lo he comentado antes, ha sido un cambio de nombre de la cuenta.

#411

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Para cancelar la cuenta, yo creo que te derivarán a tu oficina de origen.
#412

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ya no les vale solo con la nómina y recibos 
#413

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

capaces son de mandarme la respuesta el día antes.. o hacer como otras veces que aparecen comunicaciones con fechas anteriores que no estaban ahí en dichas fechas.. y no sería la primera vez

eso si.. veo que la acción que tengo ha subido hoy XD
#414

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso no es cierto. Con la zero 123 lo máximo que se pagaban eran 8 euros al mes si no cumplías. Yo hacía ingresos por un mínimo de 600 euros todos los.meses y tenía los recibos y pagaba 0. Ahora con la nueva cuenta ONE no se si nos convertirán la cuenta a los que éramos.clientes, puede ser que nos la mantengan 3 meses y nos den el aviso, pero con el cambio no me salvo de pagar 10 euros al mes con lo mismo que tengo. Obviamente que hay diferencia. 
#415

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pienso que podrían hacerlo en cualquier oficina, aunque te miren con mala cara. Yo me he mudado de ciudad y ahora vivo a 600km de la.primera oficina con la que abri algo xD. 
#416

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Oficinas ING tienes y corregirme si me equivoco pero las cuentas de ING no tienen comisiones. Además hubo una época que te daban hasta 50 euros a ti y 50 euros a tu amigo por domiciliar la nómina. Lo malo es que oficinas de ING no hay en todas las ciudades. 
#417

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La cuenta One es peor que la Zero. Punto.
Antes era necesario tener 2 productos contratados. Ahora 3. Y además, si no cumples las condiciones cobran más comisiones.

Habrá casos particulares que tengan 7 productos contratados y le de igual una que otra. Pero eso no da derecho a extrapolar la experiencia propia al resto de usuarios.
#418

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La.simulacion esta inflada. A mi me salía por el doble del precio de mercado. 
#419

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si en tu ciudad tienes oficinas prueba ING.
#420

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Lo que más me disgusta es que usen a Rafa Nadal para vendernos esta porquería de cuenta. Rafa no se merece esto jaj