Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
294 / 321
#2345

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues llamas y lo cancelas. Es lo que yo hice el año pasado estuve 4 meses por que daban el 2,40% y despues llame y lo cancele y fuera.

#2346

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Buenas, Acabo de pasar por la de Almería, y ya está el famoso cartel de "Se alquila".
¿ Seguirá habiendo agentes de National Ned ? Me ha chocado bastante la verdad.

Por otra parte, he visto bastante cerca de la oficina un local que pone próxima apertura ING-NN, pero sin embargo en la Oficina de ING, no ponía nada de nos trasladamos, sino le seguiremos atendiendo en 902 XXX XXX, ¿ Será algún agente que se pone por su cuenta ??

Saludos, y suerte a los perjudicados.

#2347

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Pondran una Franquicia como se ha hecho en otros sitios de esta territorial, Jaen, Huelva, Almeria, para poder mantenerse el que vende a todo su equipo si hace falta para justificarse EL, me refiero al Territorial.
Suerte en este 2014.

#2351

Re: ING Nationale-Nederlanden pone en marcha un programa de transformación

Muy bien, pero mientras no ofrezcan depósitos interesantes, ni agua.