Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
276 / 321
#2201

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si en la oficina de Donosti hay 3 pelotas de los grandes,hacen turno para ir al decathlon a comprar rodilleras,le tiene que brillar la varita de mando al clemente que no veas.

#2202

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Salimos a bolsa el 2014 .. A ver si de una vez alguna empresa mayoritaria cambia a todos los jefes inútiles que tenemos,

El grupo holandés de banca y seguros ING obtuvo un beneficio neto de 1.804 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una mejora del 147,8% respecto al mismo periodo de 2012, gracias al éxito de la OPV de ING USA, según informó la entidad, que acelerará ahora los preparativos para la salida a bolsa de su filial europea de seguros.

"ING ha demostrado un progreso constante hasta la fecha en su reestructuración, culminando con la salida a bolsa de su negocio de seguros en EEUU", destacó el consejero delegado de ING, Jan Hommen, quien apuntó que esta operación reportó al grupo un beneficio de 500 millones de euros.

"Tras completar este hito, estamos acelerando los preparativos para el escenario base de la salida a bolsa de nuestra compañía europea de seguros con el objetivo de que esté lista en 2014", añadió.

Los resultados del 'banco naranja' en el primer trimestre reflejan la caída del 14% del beneficio del negocio bancario, hasta 744 millones, mientras que la filial asiática de seguros multiplicó por más de quince sus ganancias, hasta 1.142 millones, e ING USA perdió 195 millones, un 4,9% menos.

#2203

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En 6 meses han colocado ING inssurance EEUU en bolsa .. Europa a finales de año estará cerrado... Habrá que ver que sucede con la salida a bolsa de aqui si sera conjunta o ppr paises pero creo que las cosas cambiarán. En EEUU ing Group tiene el 75 % del capital y saco a bolsa solo el 25. En Europa tendrá que sacar más ycs pital social ya quea ING seguros Europa tiene un gran agujero.
La empresa enEEUu se llama voya, por sí queréis ver su evolución y las noticias de como va cambiando..
Dejo el links
http://www.google.com/finance?q=Voya&ei=lhaKUaGECaqVwQPNsAE

A propósito aquí en España espero no nos pongan voya que rima con polla...

#2204

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si me llamaron los lamentables estos de ING. Hará un par de semanas después de estar más dos meses esperando que lo hicieran, de vergüenza. Jamás he visto una empresa con tanto nombre y tan poca profesionalidad. Me dijeron que me tenían en bolsa de trabajo y que estaban interesados en contar conmigo y que en pocos días me llamaban. Los pocos días se convirtieron en muchos y el viernes pasado me llamaron. Ese interés se había convertido ahora en hacer una nueva entrevista más profunda con la directora (que ya me hizo una de casi una hora de duración el pasado mes de marzo). Pues fui ayer para hablar de nuevo con la tía esta y sus preguntas fueron: ¿por qué quieres trabajar con nosotros?, ¿a qué se dedican tus padres?, ¿tienes hermanos? ¿tienes novia? Y después de contestar a eso (5 minutos no llega) me dice que ya se acordaba de mí, que era por refrescar la memoria... Me acompañó a la puerta y me dijo que: "ya te diremos algo", y ya como me quedé mirándola y no me iba, agregó: "durante el día de hoy". Obviamente no llamaron. No creo que se atrevan ya a hacerme más numéritos, porque creo que este trato vejatorio puede ser incluso denunciable. Yo a todo el mundo recomiendo que no vaya a Madrid a hacer la entrevista, a no ser que se lo pueda permitir y quiera coger experiencia en esto de hacer entrevistas y demás. Pero que no se le ocurra entrar a trabajar. Llevo muchas entrevistas a lo largo de este año y sin duda ya por formas y trato esta se lleva el calificativo de circo. De todas formas no se si será solo en Albacete aunque más de 2000 mensajes no pueden estar equivocados.

#2205

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

lamentablemente es habitual este tipo de entrevistas, como GDN tenia todo un listado de preguntas que nos obligaban a preguntar a los posibles candidatos y que como dices rozaban la ilegalidad, así como indicaciones de mirar en las redes sociales a ver que información sacábamos de los candidatos, cuando pones un oferta de trabajo, que debería ser de colaboración y no se ofrece nada $$$$ a cambio de horarios, supervisiones despachos, la gente se siente engañada por que en la entrevista de no le cuentas nada al candidato si no pregunta ....se le vendes un trabajo que esta lleno de letra pequeña, claw backs,etc , y que es muy complicado de realizar y además te lo tienes que pagar todo, gasolina, telf. ordenador ,etc.
Lo de Madrid es otro paripé sin sentido, por motivos que ya he explicado en otros comentarios, y a Madrid no van los seleccionados, van todos los que se presentan, por que no hay mas y aunque no cumplan el mínimo perfil comercial y no quieras mandarlos por que sabes que en 2 o 3 meses se van a ir o les tendrás que echar, vas y los mandas por que tu director sabiendo que no valen y aunque le hayas dicho que es pan para hoy y hambre para mañana te dice que hoy tiene mucho hambre y que los mandes.
Así que no te asustes que no es por ti es habitual ese trato. Ojala tengas suerte y encuentres un trabajo digno.
saludos.

#2206

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hace unos días me llamaron de la central de National en Madrid (o eso decían que eran) para preguntarme las razones de porqué me había marchado de la empresa, como no me fiaba mucho pues mi exdirectora está tan loca que es capaz de decirle a alguien que haga el paripé de llamarme, no me despaché todo lo a gusto que hubiese querido.
Mi pregunta es: ¿a alguien le han llamado también para preguntarle porqué había dimitido?
Pensándolo bien y con la rotación brutal que tienen ahora me parece todo un poco raro...

#2207

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si, estan llamando y te puedo decir, o mejor dicho te aconsejo que digas la verdad de lo que ha pasado, me imagino, tu GDN no te ha hecho ni p caso, etc etc.