Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
288 / 321
#2297

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La majadería, en su más amplia acepción, es atribuible a quienes desde la profunda estupidez, comportan un escaso juicio e imprudencia. Alcanzando su grado supremo, cuando además, se convierte en felicidad personal y divertimento ante situaciones que pudieran afectar, y repito, pudieran afectar, negativamente a sus congéneres.

Es curioso, que algunos se dediquen a enjuiciar las competencias de otros, cuando su incapacidad le resta luz para encontrar su mísera competencia personal. Es preciso e incluso higiénico, seguir esclareciendo a esta turba de calamidades que prosiguen su difamación, menosprecio y maledicencias hacia esta Compañía, vulnerando los derechos fundamentales, colectivos e individuales, de quienes de forma honrada trabajamos y pertenecemos a ella.

Como ya me manifesté en anteriores incursiones, las empresas perviven en el tiempo cuando son capaces de ajustarse a los cambios y los componentes de la misma, se adecuan a los ritmos que marcan las exigencias del mercado. Otra alternativa libre e individual del componente humano, es salir de esa corriente y aplicar sus propios criterios en otra Compañía que así lo acepte.
Otros, emplazan su tiempo en enturbiar el horizonte, estén donde estén, y con el mismo entusiasmo, entrega y altruismo, prosiguen rebozándose es su propio estiércol, hasta que más pronto que tarde, quedan identificadas sus aficiones y consiguientemente a su desdicha, se reiteran en sus pricipios naturales en otras empresas.

Incido nuevamente, que existirán casos individuales, donde se hubiera podido producir actuaciones lesivas hacia algún empleado o agente de esta Compañía. Como en cualquier Empresa, los nefastos e inútiles ocupan cualquier capa de las estructuras que reúne una organización empresarial. En esos casos, esta compañía dispone de un departamento donde se puede denunciar esos casos de mala “Praxis” e indiscutiblemente, utilizar de forma personal los órganos de la justicia ordinaria. Pero de ahí, a estigmatizar a toda una organización por un puñado de elementos, que además, en unos casos ya no pertenecen a la compañía. Otros que permanecieron en la Compañía, lo que dura un sueño de verano.
Y otros elementos, activos aún en la Compañía, amenazan de forma reiterada su marcha, sin que la misma se produzca. - Según ellos, existiendo mejores opciones laborales a las que ofrece INGNN - Lo paradigmático es que ahí siguen, difamando y confundiendo en este foro, siendo más estrambótico, que en su día a día, se sirven de felpudos y/o mamporreros, si la situación así lo exige, solo por mantener oculta la naturaleza de sus incompetencias, frustraciones y aversiones.

La osadía de estos supuestos oprimidos, llega a manifestar que las Entidades en la competencia, tienen mejores productos que esta Compañía. Correspondientemente a estas apreciaciones, voy a hacer un derroche de generosidad con esta consideración:

Los productos, son buenos o malos dependiendo de como se utilicen por parte del profesional y como los vincula a sus clientes. Esta actuación directamente, es responsabilidad inexcusable de quien los utiliza y practica hacia sus clientes, seleccionando los productos o instrumentos que más se acomode al perfil del cliente y su necesidad.
Otra opción, es endosar lo que no corresponde al perfil del cliente, no solventando su necesidad, casos los ahí, en Banca, Seguros, y en cualquier sector profesional que se precie. El significar, con gran carencia de criterio, que un producto es bueno o malo es muy subjetivo.

Esta Compañía, lleva ejerciendo en España desde el año 1978, primero con la denominación comercial de Nationale Nederlanden. Años posteriores y siendo una de las dos Compañías precursoras de la creación del Grupo ING, añadiendo a su marca comercial ING NN.
El futuro de esta Compañía estará por descubrir, pero a pesar de una escasa minoría de sórdidos personajes, continuará esforzándose por prestar lo mejor de cada uno, indistintamente a su cargo, responsabilidad y ubicación geografica. Orientandose en el crecimiento y desarrollo hacia sus clientes, objetivos y valor productivo. Todo ello, atribuible a una actuación individual y la suma de sus recursos humanos.

Unos continuaremos en su futuro, otros afrontaremos otros retos profesionales, eso es difícil de predecir. Pero la mayoría, inmensa mayoría, mantendrá el máximo respeto y consideración hacia los compañeros que en ella prosiguen su carrera profesional.
Tanto es así, que con ellos se ha compartido una parte de la vida laboral, citando en el haber y en el debe, momentos mejores y peores e incluso (Esto a algunos les podrá resultar contranatural) Se ha trabajado en equipo y dentro de un mismo objetivo común, que no es otro, que crecer día a día, prestando el mejor servicio hacia el cliente y sumar a otros nuevos a la cartera.

A esta minoría, de desdichados sujetos a los que me dirijo, desde luego, sin respeto, sin consideración y aún menos afecto, por cuanto, es proporcional al que profesan hacia los que componemos la Compañía; Quiero invitarles, a que se centren en sus importantes carencias, como el resto hacemos y practicamos en nuestro día a día.

………………….

#2298

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

bla bla bla bla.........bla. Entre otras cosas ya no seremos ING, volvemos a ser la Nati ¿por que será que se nos quita la marca que nos da más posibilidades y credibilidad en el mercado?

#2299

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Credibilidad? Curioso resulta observar a reconocidos patrocinadores de este foro apelar a semejante descripción, por quienes de forma destacada carecen de ella, desconocen su significado y las formulas para hacer una adecuada tarea personal de su contenido.

La credibilidad empieza por uno mismo, con el ejemplo, por la aplicación de sus principios, con diligente honestidad y esmerada honradez como valor intrínseco.
De lo contrario, es difícil entender su contenido y mucho menos hacer gala del mismo.

Hay quienes no se resisten a difundir su ridiculez y zafiedad, teniendo una irrefrenable ansia y necesidad por ser reconocido por tales apelativos.

………………………

#2300

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PEDREGALES, BLA BLA BLA........BLA, no nos vas a callar a los que estamos en desacuerdo con las practicas de la compañía, TE RECUERDO que NATIONALE NEDERLANDEM, ha sido CONDENADA por la Inspección de Trabajo en ALMERIA, TENERIFE..........ETC, por tener en un régimen precario a sus trabajadores, ya que tenían que estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social, y los hacían que se diesen e alta en redimen de autónomos.
Y ahora vas y lo TWITTEAS, QUE ERES MUY BOBO

#2301

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi "Distinguido" Tapón;

Si algo puedes estar seguro, es que personalmente, no te atreverías a calificarme con ese apelativo con el que terminas tu profunda y analítica reflexión. De cualquier modo, tendrías que haber buscado otra despreciativa valoración personal, muy posiblemente, has elegido la más próxima a las características que reúnes.

Es conveniente recordar algunas declaraciones del “Distinguido” Tapón:

(Trascripción literal en la pagina 244, fecha 23 /11 /2011)

>>>>>>>>>>>>>>El contrato que nos ofrece la Nati, es el mismo que estan ofreciendo TODAS LAS CIA DE SEGUROS ( AXA, DKW,GENERALI, ETC ETC) que no es otro que el de Agente, y en este sentido tengo que deciros (lo se por experiencia en otra compañia) que el contrato en si, se ajusta totalmente a la legalidad encuanto a derecho de cartera etc etc.
Otra cosa es si se puede demostrar la relacion laboral, o no. Para eso estan los juzgados, unos consideran que sí y otros que no.
Yo entré como asesor junior de innova, y en mi caso en todo momento se me informó del tipo de contrato, canon a cobrar etc etc. Se me explico el trabajo y se ha cumplido con todo lo planteado. Pero tengo que decir una cosa, cuando hice el proceso de selección yo tambien tenia la posibilidad de aceptar o no, a mi nadie me puso una pistota.
El tema de relación laboral, lamentablemente es muy largo, por lo que he dicho antes, hay jueces que si lo consideran y otros que no. Pero yo haria la siguiente pregunta, ¿si estoy en total desacuerdo con mi tipo de contrato?, lo tengo facilisimo, hay muchas compañias buscando buenos profesionales, nada más tengo que irme a una de ellas y SEGURISIMO que me contratan, y asunto resuelto.>>>>>>>>>>>>>>>>>

Poco más cabe exponer.

.........................

#2302

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pedregal, me ratifico en todo lo dicho, pero otra cosa es lo que en estos momentos se esta practicando en la compañía, obligando a los asesores a una relación laboral y no reconociéndosela como tal, esto es sencillamente ILEGAL (Te repito que ya han condenado a la compañía por este hecho).
SIN MAS COMENTARIOS

#2303

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

He pasado las dos primeras entrevistas para gestor comercial de Ing NN, me falta la de recusos humanos. Alguién me puede aconsejar sobre este tipo de trabajo?¿es duro?¿como tratan a los trabajadores?¿te aportan ellos base de datos de clientes o te tienes que buscar la vida?

#2304

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con leer un poco este foro, quedaran despejadas todas tus preguntas. Si eres de Andalucia ni te cuento