Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
290 / 321
#2313

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente Landerson, se cierra Almeria, se ha cerrado Huelva (por cierto donde habia un tio que era de los pocos que defendía a su equipo), y seguimos avanzando con el maravilloso territorial que tenemos, y que yo tengo que sufrir en mi oficina, ya que tiene aquí su despacho.

#2314

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estas en lo cierto Tapon, Almeria se cierra, y profesionales como el director de Huelva he visto pocos, pero tenia un defecto, no era de la cuerda del Territorial y normalmente estaba por encima en analisis y razonamientos, y eso que el Territorial ya se encargo de ponerle todas las zancadillas posibles.

#2315

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hace tiempo escuche que Valladolid y Salamanca estaban en la cuerda floja y eso que Salamanca "parece" que funciona bien.

#2316

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas, ¿ Pero la Oficina se quedará como National Ned ? ¿O veremos otro local más de banco, con el cartel de "Se Vende"?

Es que sí es cierto que la gente de ING solía estar muy quemada, pero vendían y parecía que funcionaban.

Saludos y ánimo.

#2317

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La verdad es que si no eres de la cuerda, o un poco pelota...esta complicado sobrevivir en esta compañía. No habría mas que ver las personas que en central han ido subiendo, existiendo otras mucho mejores, o, ver como algunos directores y gestores, algo mas críticos con la forma de hacer las cosas, van desapareciendo, mientras otros, con menos conocimientos y capacidad, siguen estando al frente de la compañía

#2318

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La que cerrara es Santander.

#2319

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Algo parecido sucedió en otras oficinas donde directores muy capaces, fueron despedidos por ser críticos, por no estar de acuerdo con ciertas formas de hacer las cosas....

#2320

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola perdonad que me meta en este foro, pero soy cliente de Ing nn desde 2007 y la verdad es que me he quedado perplejo leyendo como os ha tratado esta compañía. Yo soy de los pringaos (me merezco ese insulto y más... gilipollas por ejemplo) que contrató asesorado magnificamente por alguno de vosotros el gran segurfondo dinámico , con lo que mis pérdidas fueron en aumento , por una mala gestión por mi parte de él. Cuando hice los cambios oportunos , reduje algo las pérdidas y lo rescaté . Pero todavía mantengo la cuenta ahorro con 2000 euros y esa creo que no va mal. Pero leyendo como os tratan, me entran dudas de si seguir siendo cliente , 1º por mi mala experiencia con la mierda de producto que me colocaron por pardillo,y 2º como solidaridad con vosotros. por otro lado leo al sr. Pedregales en este foro, y la verdad es que se le ve muy educado y parece un profesional, eso quiere decir que no todo será malo en esta compañía, pero claro también podría ser que él mirara por los intereses de la empresa ¡quien sabe!